Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de abril 2016

Evento Bolivia te espera 2016

Ésta vez estaremos el 14 de abril en un lugar que ya es nuestra casa, el Hotel Casa Andina Private Collection, en el distrito de Miraflores (Av. La Paz, 463).
Evento Bolivia te espera 2016
Foto: Difusion
  • Evento Bolivia te espera 2016
  • Evento Bolivia te espera 2016
  • Evento Bolivia te espera 2016
  • Evento Bolivia te espera 2016
  • Evento Bolivia te espera 2016

Como ya es tradición, la Fundación Visit Bolivia y los empresarios de turismo bolivianos hacemos una visita a Lima para mostrar la oferta turística de nuestro país y estrechar los lazos comerciales y de amistad que mantenemos con nuestros hermanos peruanos desde hace muchos años. Ésta vez estaremos el 14 de abril en un lugar que ya es nuestra casa, el Hotel Casa Andina Private Collection, en el distrito de Miraflores (Av. La Paz, 463).

En ésta oportunidad, el evento tiene dos partes, la primera parte del programa, por la mañana está destinada a una rueda de negocios con empresas de turismo emisivo y socios de negocios con años de relación y experiencia, por la tarde se abre el Workshop para la búsqueda de nuevas oportunidades, felices de dar la bienvenida a aquellas agencias que todavía no han probado la experiencia y los servicios de las empresas bolivianas.

Además, en ésta oportunidad empacamos en la valija toda la emoción, la magia de los paisajes y la calidez de la gente boliviana, lo que podrá ser apreciado tanto en la mañana como en la tarde por todos los asistentes, en Presentaciones del Destino, en las que además se tendrán la oportunidad de ganar estadías en diferentes lugares del país para disfrutar de nuestra cálida acogida y otras sorpresas.

Como es nuestra característica, contamos con los mejores operadores de turismo del país como Enjoy Bolivia, Hidalgo Tours, Late Bolivia, Turistur, Gloria Tours, Transturin, A. M. Travel e importantes hoteles como el Camino Real Suites, Hoteles Rosario, Palacio de Sal, Hoteles Gloria y claro el transportador oficial y coauspiciador del evento Peruvian Airlines. Además contaremos con la importante presencia de la Agencia de Desarrollo turístico de La Paz Maravillosa mostrando el misticismo de una ciudad que logró el título de “Ciudad Maravilla”.

Es imposible perder una oportunidad como ésta en la que se podrá sentir la emoción de los recorridos de Bolivia, tener la oportunidad de ganar premios sorpresas o un viaje y claro contar con toda la información actualizada de los principales prestadores de servicio del país. Como dice nuestra marca país, ¡Bolivia te espera!

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan