Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2016

São Paulo, un destino barato para el turista

En la urbe más grande de Brasil se puede desarrollar varias actividades para todos los gustos y bolsillos.
São Paulo, un destino barato para el turista
Foto: Difusion

Brasil se está convirtiendo en un destino mucho más atractivo porque los costos en turismo están bajando; su actual situación socioeconómica ha hecho que dicho país sea un destino mucho más barato en comparación del 2014. En la actualidad, Brasil cuenta con destinos mucho más asequibles y que cubren las expectativas que todo turista desea. Uno de esos destinos en los cuales una persona puede gastar poco y disfrutar al máximo del turismo local, es la ciudad de São Paulo.

Esta imponente ciudad, con más de 11 millones de habitantes, es caracterizada por, principalmente,  ser la tierra de la diversidad de estilos, la buena comida y los más grandes eventos culturales, por tener más de cien museos, por su apuesta por el graffiti urbano, por la música, las artes y por la moda; todo esto al alcance de todos los bolsillos y con los precios más bajos que el turismo puede ofrecer.

São Paulo, como una de las ciudades lowcost y atractivas para disfrutar en Brasil, es una de las principales fuentes de turismo para este país. Aquí te mostramos el por qué:

Hospedaje: No son menos de 42 mil habitaciones en 410 hoteles. Y todavía tienen más de 70 albergues y 1.500 anuncios de habitaciones en Airbnb.

Programación cultural: Cuenta con espectáculos, exposiciones, musicales y teatro a bajo costo o libres. Busque los Centros de Información Turística (TCI) de la ciudad, que ofrecen a los visitantes folletos, guías, excursiones a pie y el mapa de la ciudad. Visita estas webs para saber dónde encontrar uno:http://www.cidadedesaopaulo.com/sp/br/centrais-de-informacao-turistica ywww.cidadedesaopaulo.com

Para visitar: Cuenta con más de 100 museos y 50 centros culturales; algunos de ellos con entrada gratuita.

Oferta gastronómica: La ciudad cuenta con más de 20.000 bares y 15.000 restaurantes; además, tiene ferias gastronómicas atractivas para todos los bolsillos. No dejes de probar las iguarias tradicionales y baratas del Mercado Municipal de São Paulo, el Mercadão. El sándwich de mortadela es un clásico. En un pan se colocan casi medio kilo de mortadela y hay varios establecimientos que ofrecen este manjar. Otro símbolo de la cocina de la ciudad es el pastel de bacalao. Relleno con una generosa porción de bacalao sumergido en aceite. Otras opciones son el bauru y el pastel de María.

Para hacer compras: Si desea precios bajos, hay la calle 25 de marzo, uno de los centros comerciales más grandes del mundo a cielo abierto y con precios muy populares.

Para desplazarse: Cuenta con más de 400 km de rutas de bicicleta, permitiendo a los turistas y residentes conocer la ciudad con una mirada diferente sobre dos ruedas.

En el carnaval: Además del Sambódromo, São Paulo tiene un gran carnaval de la calle con miles de personas en más de 300 distritos repartidos por toda la ciudad.  

Para los estudiantes: Además de tener la mejor universidad de América Latina, la Universidad de São Paulo (USP), y muchas otras entre las mejores, São Paulo tiene la mayor oferta de grado, posgrado, cursos libres y cursos de extensión de América del Sur.

 

TAGS: Sao Paulo, Brasil
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan