Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2016

Michelsen triunfa en nueva etapa del Karting Peruano

Competencia disputada en el renovado Santa Rosa.
Michelsen triunfa en nueva etapa del Karting Peruano
Foto: Difusion

Con la experiencia de haber sido Campeón Nacional de Circuito y Kartismo y destacadas actuaciones en el automovilismo y en el karting internacional, Guty Michelsen fue el pasado fin de semana el más rápido de principio a fin y se llevó merecidamente la victoria en la fecha de apertura del Campeonato X30 Challenge by IAME, disputado en el renovado Santa Rosa.

El Kartódromo del balneario norteño lució una nueva imagen mejorada, que gustó al público asistente, pilotos y sus respectivos equipos, los cuales vieron con buena cara la mejorada organización y el cariño puesto para que este 2016 tengamos una temporada llena de carreras de primer nivel.

La categoría Senior fue la más numerosa y la que tuvo a las figuras más importantes del automovilismo local. Gustavo Michelsen tuvo que lidiar fuerte desde las pruebas de clasificación y durante la carrera final tuvo al joven Kevin Olivares asediándolo desde la partida. Sin embargo, el popular ‘Guty’ soportó la presión y cruzó la meta liderando las posiciones, seguido por Ignacio ‘Nacho’ Espinosa. Completó el podio una grata sorpresa femenina. María Fernanda Fernández, superando nada menos que a otro de los grandes, Luis Felipe Capamadjian, quien finalizó cuarto.

Fue un placer volver a ver sobre las pistas de Santa Rosa al cinco veces campeón Nacional: tres en karting, una en circuito y otra en Rally. Nos referimos a Mario Hart. A pesar que no pudo arribar entre los primeros su retorno a las pistas que lo vieron nacer a principios de la década pasada fueron momentos muy emocionantes para él y promete entrenar fuerte y duro para ser otra vez protagonista en las próximas fechas.

En la Senior B, donde se incluyen a pilotos debutantes en esta especialidad el ganador fue Fernando Picón, quien agradeció a los organizadores el sistema del torneo, ya que le permiten a los novatos tener su propia clase e ir aprendiendo y sumando kilómetros en competencia para luego subir a la máxima. Él fue escoltado por Ángel Medina y Grace Hemmerde. Ampliaremos las otras categorías en nuestros próximos informes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan