Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2016

Alexandra Grande: ‘Mi objetivo es ser campeona mundial de karate’

La también medallista panamericana de oro, se concentrará en los eventos panamericanos y sudamericanos previos a la justa mundial en Linz, Austria.
Alexandra Grande: ‘Mi objetivo es ser campeona mundial de karate’
Foto: ipd.gob.pe

La karateca peruana, Alexandra Grande, regresó al país tras obtener la medalla de oro en el Campeonato Premier League 1 en Salzburgo, Austria donde disputó seis combates sin recibir un punto en contra.

‘Para este torneo estaba bastante nerviosa porque mi último campeonato fue en los Panamericanos de Toronto y luego me lesioné de la rodilla. Tenía mis dudas sobre mi participación, no apuntaba a ganar una medalla pero todo salió muy bien’, declaró Alexandra Grande.

‘Físicamente aún no estoy en mi nivel pero siempre me entrego al 100% por mi país. Imagínense cuando esté en mi nivel, ahí las cosas saldrán perfectas. Mi objetivo es ser campeona Mundial de Karate. Todas mis energías están centradas en esa meta y sé que puedo hacerla realidad’, acotó la deportista.

Ahora, la también medallista panamericana de oro, se concentrará en los eventos panamericanos y sudamericanos previos a la justa mundial en Linz, Austria.

‘Ahora continuaré con mis entrenamientos y luego participaré en el Panamericano de Brasil y el Sudamericano de Colombia programados por la Federación Peruana de karate. También tengo planeado participar en otros Premier League 1 en Europa. La idea es estar en forma y llegar en buen nivel al Mundial’, finalizó.

Recordemos que para el Premier League 1 en Salzburgo la delegación peruana estuvo conformada por nueve karatecas: seis en la modalidad de kumite y tres en kata.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan