Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de abril 2016

Team KTM Socopur lidera 2da fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble y se queda con la Copa Socopur

Jetro Salazar, Bicampeón Latinoamericano de Motocross marcó su debut en el torneo y se llevó la victoria en Tarapoto
Team KTM Socopur lidera 2da fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble y se queda con la Copa Socopur
Foto: Difusion

Este fin de semana se corrió la segunda fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble “Copa Socopur” en la ciudad de Tarapoto, en un difícil circuito que se vio complicado aún más por las lluvias previas a la carrera. De esta manera, los pilotos debieron añadir a los obstáculos habituales y el terreno variado con saltos, curvas, subidas con rocas y zonas con mucho barro que les hicieron muy complicada la carrera desde la partida. 

Luego de una dura batalla en la categoría Expertos, los pilotos Israel Borrel y Kevin Ríos lograron quedarse con el segundo y tercer lugar respectivamente, con lo que se mantienen en los primeros lugares de la categoría y prometen recuperarse en la tercera fecha. 

La categoría PRO fue la más reñida de la jornada, donde los pilotos más importantes del medio dieron todo de sí para conseguir la Copa Socopur. La sorpresa de la jornada estuvo a cargo del bicampeón latinoamericano de Motocross, Jetro Salazar quien a bordo de su KTM 250 2t se llevó el primer lugar de la jornada en su debut en esta competencia. El segundo y tercer lugar fue obtenido por Branko Brozovich y José Luis Fatule respectivamente. 

Por su parte, Ian Salazar, actual campeón de Hare Scramble se tuvo que conformar con el cuarto lugar de la carrera luego de sufrir algunos percances en el desarrollo de la carrera que le costaron las primeras posiciones. Ian se mantiene en el primer lugar de la categoría y ya inició su preparación para la próxima fecha del torneo. También fueron parte de la carrera los experimentados pilotos Felipe Ríos y César Pardo, completando una categoría de lujo para el motocross peruano. 

Otra grata sorpresa de la fecha fue la participación de Gianna Velarde en la categoría Noveles, primera mujer en competir de igual a igual con los experimentados pilotos de su categoría y que dio todo su esfuerzo para completar el difícil circuito en un terreno al que no está acostumbrada, haciendo doblemente difícil su participación. 

“Estamos muy contentos con la participación de todos nuestros pilotos, en especial con la llegada de Jetro al equipo para esta fecha, donde su experiencia en los circuitos de Brasil contribuyeron para llevarse el primer lugar. Estamos seguros que cada uno de los pilotos dio lo mejor de sí y seguirán entrenando duro para las tres fechas que quedan en el año. La copa se quedó en casa y eso nos llena de orgullo” puntualizó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Socopur.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan