Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2016

Diversas personalidades correrán este 8 de mayo en una nueva edición de Wings for Life World Run

Se correrá el 8 de mayo de 2016 en 33 países de manera simultánea, incluyendo el Perú. La partida será a las 6 a.m. desde el circuito mágico del agua.
Diversas personalidades correrán este 8 de mayo en una nueva edición de Wings for Life World Run
Foto:difusión

Cada año son más los personajes del mundo deportivo y del espectáculo que se suman a esta carrera mundial. Además de ser diferente, lo hacen por una noble causa. Correr por los que no pueden. Es por eso que el 08 de mayo a las 6:00am ellos correrán junto con miles de runners de todo el Perú y del mundo para apoyar a la fundación Wings For Life en búsqueda de la cura de lesiones de médula espinal.

“Esta carrera será muy especial ya que además de ser la tercera vez que la corro, la correré con 06 meses de embarazo.” Dijo Vanna Pedraglio embajadora y futura mamá. 

El periodista deportivo Oscar Del Portal dijo que “Esta carrera es importante ya que además de correr por las personas que no pueden, como periodistas deportivos estamos en la misión no solo de comunicar sino de sentir lo que día a día informamos. Hacer deporte y hacerlo por otras personas me parece genial y lo voy a hacer feliz.”

Además, otros personajes del mundo deportivo como Pedro Pablo de Vinatea, Sebastián Alfaro, Sofi Mulanovich, Gabriel Villarán y César Bauer se sumarán a esta noble causa. El mundo del espectáculo también se suma. Sheyla Rojas, Andrea Luna, Vania Masías, Adolfo Aguilar, Anahí de Cárdenas, Ignacio Baladán también correrán este 08 de mayo por los que no pueden.

“Wings for Life es una experiencia única e increíble. Estoy muy feliz de volver a hacerlo. Yo corro este 08 de mayo porque es una noble causa.” Dijo Andrea Luna que correrá por segundo año consecutivo en Wings For Life World Run.  

Un formato único para una carrera única

Wings for Life World Run no es una carrera de distancia, ya que las rutas no tienen una longitud específica. Todos los corredores competirán a la misma hora en todo el mundo contra una meta móvil.  

En Wings for Life World Run no existe la tradicional línea de llegada o meta estática, los competidores correrán por delante del Meta Móvil Subaru Forester. Media hora después del comienzo de la carrera, el Meta Móvil se pondrá en movimiento detrás de los corredores en todas las locaciones al mismo tiempo y a la misma velocidad que irá aumentando paulatinamente. Una vez que el corredor es alcanzado por el Meta Móvil, su participación habrá terminado. Esto continuará hasta que exista un solo hombre y una sola mujer corriendo la carrera Mundial Wings for Life en todo el mundo.

La carrera será transmitida en vivo a todo el mundo a través de www.redbull.tv

¿Cómo participar?

Aquellos que quieran ser parte del Wings For Life World Run, organizado por Red Bull y la Fundación Wings for Life en Lima el próximo 8 de mayo, pueden inscribirse de las siguientes maneras:

-          Red Bull (Javier Prado Oeste 856 Magdalena) de 10:00am a 5:00pm hasta el viernes 6 de mayo.

-          Clínica Delgado (Angamos Oeste cuadra 4) el jueves 5 y viernes 6 de mayo de 1-9 p.m., y el sábado 7 de mayo de 12 – 6 p.m.

La colaboración para participar en el Wings for Life World Run en la búsqueda de la cura a las lesiones de médula espinal es de 90 soles. El 100% de lo recaudado irá a la fundación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan