Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2016

CANATUR: Crisis en Brasil no afectará el flujo turístico de ese país al Perú

Se inauguró la XXIII Perú Travel Mart 2016 con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.
CANATUR: Crisis en Brasil no afectará el flujo turístico de ese país al Perú
Foto:difusión

La crisis política y económica en Brasil no afectará a la presencia de turistas de ese país en nuestro territorio nacional, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Fredy Gamarra Elías.

“Brasil tiene una población de 200 millones de habitantes y afronta una crisis política  seria. Estados Unidos sufrió un crisis económica, pero en ambos casos, no dejaron de llegar turistas de los dos países al Perú”, sostuvo el líder empresarial.

Igualmente, expresó su confianza que la unión de Lan y Tam para crear Latam sea propicia para incrementar el flujo de frecuencias al país vecino y explotar las ciudades que son fronterizas con el Perú.

De otra parte, aseguró que las negociaciones que se concreten entre los compradores internacionales y vendedores de nuestro país en la XXIII Perú Travel Mart 2016 se verán reflejadas en los siguientes dos años

Tras inaugurar el Perú Travel Mart 2016 en compañía de la ministra de Comercio Exterior y Turismo,  Magaly Silva, el titular  de CANATUR señaló que la meta es superar lo logrado en la edición anterior que fue de S/.123 millones de soles (US $38 millones de dólares).

Cabe indicar que para el PTM 2016, se ha estimado llegar a los S/.132 millones de soles (US $40 millones).

 

TAGS: Perú, Brasil, Canatur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan