Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2016

Flores cumple con éxito su primer contacto con el Red Bull Ring de Austria

Flores agradeció el excelente nivel de su equipo MRS y manifestó que su auto estuvo perfecto.
Flores cumple con éxito su primer contacto con el Red Bull Ring de Austria
Foto:difusión

El piloto peruano Ricardo Flores se adaptó rápido al circuito Red Bull Ring y cumplió con éxito su primer contacto con el trazado austriaco, escenario de la quinta y sexta fechas del Porsche Carrera Cup Deutschland. Hoy viernes se programó la única tanda de entrenamientos oficiales y estampó un registro de 1 minuto 35 segundos 126 milésimas, terminando tercero en la Clase B.

En declaraciones exclusivas para el Grupo Firbas, Flores señaló que "este autódromo es como un sueño de Disney. Nunca antes había participado en un circuito tan bello y hermoso. Realmente no sólo el Red Bull Ring. Austria es uno de los países más lindos que he visitado y estamos optimistas para el fin de semana."

Flores agradeció el excelente nivel de su equipo MRS y manifestó que su auto estuvo perfecto. "Terminamos a un poco más de un segundo de diferencia con respecto a Wolfgang Triller y a unas cinco décimas de Wolf Nathan, segundo de nuestra clase. Estoy seguro que mañana en la clasificación nos irá mejor. No tomamos riesgos hoy, pero mañana lucharemos por un adecuado puesto en la grilla de partida y desde luego en la primera carrera."

Flores participará el sábado en la quinta parada y al día siguiente en la sexta fecha. "Un saludo a todos en Perú y me siento realmente en el cielo. No sé qué más decir, pero gracias Perú," señaló finalmente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan