Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2016

Renueva tu cocina con tus recetas familiares

Las inscripciones para el concurso que busca encontrar las mejores recetas peruanas se recibirán hasta el 13 de junio en www.saboresdelavida.pe
Renueva tu cocina con tus recetas familiares
Foto:difusión

La cocina soñada aún puede ser tuya. Las inscripciones para el concurso “Sabores de la Vida”, en busca de las mejores recetas familiares peruanas, se han ampliado hasta el 13 de junio. Quien resulte ganador podrá equipar la cocina de sus sueños hasta por S/ 70 mil.  

El concurso de la Alianza Gastón Acurio & Telefónica ‘Juntos para Transformar’ busca recuperar el espacio que se daba a la familia y esa identidad gastronómica de la buena cocina familiar a través de la recopilación y difusión de los mejores recetarios escritos por familias peruanas a lo largo del tiempo. 

Para participar del concurso, los interesados deberán ingresar a la web www.saboresdelavida.pe , descargar y leer las bases, completar el formulario online, subir su recetario escaneado (como mínimo deben incluir dos recetas) y presentar una breve explicación de la conexión del recetario con su historia familiar. 

El jurado está conformado por reconocidas figuras de la gastronomía peruana: Elena Izquierdo, heredera y dueña del restaurante ‘El rincón que no conoces’;  Eloy Jáuregui, escritor, poeta, periodista y catedrático; Gastón Acurio, reconocido chef y empresario peruano; Ignacio Medina, periodista y crítico gastronómico; e Isolina Vargas, fundadora del ‘Restaurante Cebichería La Red’. El 14 de julio se dará a conocer al ganador 

Finalizado el concurso, las recetas presentadas se compilarán en un recetario en versiones impresa y digital. Además, una selección de recetarios formará parte del programa “Sabores de la vida”, que será conducido por Gastón Acurio y transmitido por Plus TV, canal exclusivo de Movistar TV. Cada capítulo será un homenaje a la familia y a su recetario, y en él se preparará una de esas recetas, contando la historia y la tradición familiar detrás de cada recetario.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan