Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2016

Avianca inaugura vuelo directo Cusco-Bogotá

Con la entrada en operación de este nuevo vuelo directo y sin escalas desde el 18 de julio, Cusco amplía su conexión internacional en América y Europa.
Avianca inaugura vuelo directo Cusco-Bogotá
Foto:difusión

Con el objetivo de fortalecer su red de rutas así como favorecer una mayor conectividad en Latinoamérica, Avianca anuncia su nuevo vuelo directo y sin escalas entre Cusco y Bogotá, a partir del 18 de julio de este año.

Con tres vuelos semanales, los días lunes, miércoles y viernes, la aerolínea unirá la capital de Colombia con la Ciudad Imperial, uno de los destinos turísticos más atractivos en la región, con aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros más de 700 sillas semanales en los dos mercados. Así, se abre la posibilidad de que más viajeros conecten en forma directa  con este importante destino turístico en América Latina.

“Nos enorgullece el paso que estamos dando: conectando una ciudad del interior de Perú con un hub internacional como es Bogotá, facilitando el acceso de más pasajeros hacia y desde Cusco y favoreciendo su potencial como gran destino turístico mundial. De esta manera, descentralizamos nuestros accesos de conexión y abrimos una nueva puerta para el turismo receptivo al país” señaló Nani Garrués, Directora General de Avianca en Perú.

La operación de este nuevo vuelo también representa importantes ventajas para los viajeros provenientes de otros países de América, así como de los pasajeros europeos, toda vez que tendrán la posibilidad de conocer la capital de Colombia y Perú, conectando desde Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York y  Miami.

Por su parte, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva destacó que la inauguración del nuevo vuelo Cusco-Bogotá fortalecerá el crecimiento del turismo receptivo, especialmente de la ciudad imperial, y nos permitirá intensificar la promoción de ese destino para atraer más turistas, a través de ferias, ruedas de negocio y campañas publicitarias.

“Colombia es un mercado estratégico. Entre los meses de enero a marzo la llegada de turistas colombianos ha crecido 13,4%, convirtiéndose en uno de los países líderes de la Alianza del Pacífico en la emisión de turistas además de ubicarse entre los cinco primeros a nivel mundial”, puntualizó.

Agregó que esta frecuencia permitirá que el pasajero colombiano pueda pensar en viajar al Cusco como destino de fin de semana aprovechando los cerca de 20 feriados con los que cuenta Colombia para el 2016. “Este vuelo abre mercado en ciudades como Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Manizales entre otras, que no tenían vuelos directos a Lima y que hoy están más cerca de llegar al Cusco”, subrayó.

Importante también informar que Avianca aumentará su oferta aérea entre Lima y Cusco con tres frecuencias semanales adicionales a partir de la misma fecha. De esta manera, la aerolínea fortalece su operación en Cusco y amplía las posibilidades de viaje de los pasajeros hacia y desde Cusco desde dos importantes centros de conexión como son Lima y Bogotá.

Los viajeros pueden adquirir sus boletos desde ya, en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de las líneas de call center:

Lima: (511) 511-8222

Bogotá: (57 1) 401-3434

Colombia: (01 8000) 95-3434

Reino Unido: (0 800) 0314-206

España: (34 902) 026-655

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan