Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de mayo 2016

McDonald’s rinde homenaje al BigMac en el Día Internacional de la Hamburguesa

La marca de hamburguesas más famosa del mundo celebra este día internacional con una promoción de Cuarto de Libra para todos sus fanáticos.
McDonald’s rinde homenaje al BigMac en el Día Internacional de la Hamburguesa
Foto:difusión

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa que se conmemora el 28 de mayo a nivel mundial en todos sus restaurantes de la región. Por eso, el sábado 28 de mayo, los clientes de la marca tendrán la posibilidad de disfrutar el doble: con la compra de un McCombo Cuarto de Libra, obtendrán otro sándwich Cuarto de libra de regalo.  

En América Latina, McDonald’s vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas de McDonald`s y en el mundo se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo.  Con el BigMac, la icónica hamburguesa de la marca como protagonista, McDonald’s pretende animar a todos los consumidores a festejar a lo largo del día. ¿Cuál es el secreto detrás del delicioso sabor del BigMac? Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepinillo, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente.

La hamburguesa más famosa del mundo, que fue creada en 1968 y a través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo con el BigMac Index que publica la revista The Economist. Se vende en más de 100 países y en 1994 logró superar un asombroso record de ventas: más de 100 billones de BigMac vendidos alrededor del mundo.

En este día, McDonald’s invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a festejar y compartir en las redes sociales el Hashtag #BigMacFestival, disfrutando de aquello que más les gusta y celebrando a lo grande.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan