Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2016

Flores tuvo positiva tanda de entrenamientos en Lausitzring

El peruano marcha tercero en la Clase B.
Flores tuvo positiva tanda de entrenamientos en Lausitzring
Foto:difusión

Wolfgang Triller, Wolf Nathan y Ricardo Flores, los tres pilotos de la Clase B de la PCCD adelantaron hace instantes que este fin de semana les espera una lucha sin cuartel en busca de los puntos vitales para seguir con oportunidades de llevarse el título de su categoría. El actual monarca Wolfgang Triller estampó su mejor registro, durante la tanda de entrenamientos oficiales, en 1 minuto 27 segundos 195 milésimas, mientras Nathan lo hizo a escasas 117 milésimas de él y el peruano Ricardo Flores a 550 milésimas de segundo en la tercera ubicación.

Flores, quien estará mañana a primera hora en las pruebas de clasificación en busca del mejor puesto posible para ubicarse en un buen lugar en las grillas de partida de la séptima y octava fechas de la Porsche Carrera Cup Deutschland, que se llevarán a cabo en el Euro Speed Lausitz del estado de Brandenburg. Se habrían vendido ya más de 20,000 entradas, lo que nos señala que estamos ante gran expectativa y más aún con la compañía de la DTM.

El peruano marcha tercero en la Clase B a dos puntos de Nathan, pero Triller ha logrado ganar las seis paradas al hilo y es candidato a repetir la corona del año pasado. Flores, en su primer año en Europa, en Alemania y en la Porsche Carrera Cup no desentona con los tiempos de sus rivales y como objetivo seguirá sumando kilómetros de recorrido para adquirir experiencia y conocer cada detalle complicado de la conducción de estos poderosos autos, al igual que poder llegar a transmitir a su equipo de mecánicos información básica sobre puesta a punto y otros datos que marcan la diferencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan