Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2016

Avianca y Promperú promocionan el Perú en Estados Unidos

Con tarifas muy atractivas, Avianca y Promperú lanzan la campaña de promoción turística “Vive Perú”
Avianca y Promperú promocionan el Perú en Estados Unidos
Foto:difusión

Avianca, en asociación con Promperú, lanza la campaña “Vive Perú” para promocionar nuestro país en Estados Unidos, en línea con sus continuos esfuerzos por difundir nuestros destinos e incentivar el turismo hacia el país.

En el marco de la campaña “Vive Perú”, Avianca ofrece pasajes con descuentos de hasta 49% sobre tarifa regular para volar a Perú, desde 9 ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Los Ángeles, Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Dallas, Chicago, Houston y Nueva York. 

De esta forma, pone a disposición 7 mil asientos desde Estados Unidos hasta los 8 destinos nacionales que opera la aerolínea en nuestro país (Arequipa, Cusco, Juliaca, Iquitos, Lima, Piura, Puerto Maldonado y Trujillo). 

Las tarifas para viajar desde los Estados Unidos hacia cualquiera de los destinos de Avianca en Perú inician desde los US$499 –tasas e impuestos incluidos-. La venta de estas tarifas aplica del 1° al 11 de junio, para viajar del 20 de agosto al 10 de diciembre de 2016. La promoción aplica para volar desde el 20 de agosto desde San Francisco, Los Ángeles, Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Dallas, Chicago y Houston, y a partir del 10 de septiembre desde Nueva York, y para retornar hasta el 10 de diciembre como última fecha de regreso. 

“Uno de los objetivos de la campaña “Vive Perú” es aumentar el número de visitantes de Estados Unidos hacia nuestro país y que éstos conozcan la variedad y oferta turística del Perú, que pasa por destinos con playas preciosas, aventuras en el desierto, ciudades rodeadas de volcanes como Arequipa, el místico Machu Picchu y, sin lugar a dudas, la famosa y variada gastronomía peruana.”, agregó Lorena Olite, Gerente de Segmento Turístico y Corporativo de Avianca en Perú.

 Informes, consulta de itinerarios y ventas de pasajes en los puntos de venta de Avianca, en la página web www.avianca.com, los Centro de Servicio, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes en Estados Unidos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan