Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2016

Ricardo Gareca “Fue un partido emocionante entre dos equipos que se la jugaron”

El técnico de la selección peruana resaltó en rueda de prensa el rendimiento y la actitud de la Selección ante el líder de las Clasificatorias.
Ricardo Gareca “Fue un partido emocionante entre dos equipos que se la jugaron”
Foto: federacion.pe

El profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Peruana ofreció una rueda de prensa luego del empate 2 – 2 ante Ecuador.

“Fue un partido emocionante para la gente que vino, dos equipos que se la jugaron, nosotros con la convicción de poder ganar, el gol antes del descanso le dio el ánimo suficiente a Ecuador. Me voy satisfecho con los muchachos y a prepararnos para el siguiente”.

El entrenador del Combinado Nacional  reconoció que el empate deja un sabor amargo, por la ventaja no supo defender.

“Están respondiendo los muchachos, como he sostenido, tenemos los elementos suficientes para ambicionar en el futuro y presente. De este partido queda un sabor amargo porque se nos presentó favorable y no supimos liquidarlo”.

Gareca explicó el ingreso de Polo por Hohberg en la segunda mitad, en un sector donde Revoredo necesitaba mayor colaboración en el recorrido y la marca.

“En el primer tiempo no tuvimos ninguna clase de problema, en el segundo tiempo reforzamos el lado derecho con Polo, un hombre fresco para ayudar a Revoredo. Enfrentamos a una selección que también busca el control de juego. Esos jugadores le generan problemas a cualquiera”.

Respecto a la gravedad de la lesión de Renato Tapia, señaló no conocer el diagnóstico del cuerpo médico. “Hay que esperar, sé que terminó golpeado porque fue un partido muy duro”.

Finalmente, dijo que no hace cálculos, ya que solo le interesa ganarle a Brasil para lograr la clasificación. “Me hubiera gustado asegurar la clasificación esta noche. No se pudo y ahora debemos buscarla con Brasil. Saldremos a ganar, como hacemos siempre. Plantearemos el partido para llevarnos el triunfo”, finalizó.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan