Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2016

Mario Hart y Changan despuntan en primera fecha del Nacional de Rally

A bordo del EADO XT, los pilotos Mario Hart y Ricardo Dasso vencieron en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.
Mario Hart y Changan despuntan en primera fecha del Nacional de Rally
Foto:difusión

El Team Changan integrado por Mario Hart y Ricardo Dasso, logró el primer lugar durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) realizado este sábado 11 de junio en Cañete.

En esta etapa inicial que continuará en Ayacucho y Arequipa a lo largo del año, los destacados pilotos Hart y Dasso consiguieron un tiempo record de 1 hora 00 minutos 19 segundos para un recorrido muy reñido que tuvo lugar entre los distritos de Asia, Coayllo y Omas al sur de Lima que sumó un total de 143.5 kilómetros de ida y vuelta.

El Changan EADO XT, auto que acompaña a Hart en cada uno de sus triunfos desde el año pasado, demostró con creces que tiene todas las condiciones para responder y salir airoso en caminos con piedras, hoyos y pistas irregulares que retan a los más experimentados conductores del deporte automotor. 

Changan y sus logors

El 2016 será un año auspicioso para el Changan Rally Team. Hasta el momento ha logrado ocupar los primeros lugares en los rallys de Asia, Cañete y Quilmaná. Este triunfo, se suma al ya obtenido el 2015 cuando el equipo de Changan terminó como Campeón Nacional de Rally en la Categoría S2000.

Changan representada por Derco Perú, cerró el 2015 con excelentes resultados al ubicarse en el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino más vendidas que se comercializan en Perú. Desde ese entonces y hasta esta primera mitad del año, continúa su liderazgo en relación a sus competidores más cercanos y con muy buenas perspectivas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan