Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2016

Flores y Füller entrenamientos oficiales del viernes

De tres a tres treinta y de cuatro a cuatro y media se desarrollarán las dos tandas oficiales de entrenamientos.
Flores y Füller entrenamientos oficiales del viernes
Foto:difusión

El binomio Ricardo Flores – Christopher Füller cumplirá hoy con culminar todos los detalles inherentes al Chevrolet y a su participación en Las Tres Horas Peruanas del próximo sábado. Mañana viernes de 13 a 15 horas los coches deberán aprobar la respectiva verificación administrativa y técnica para quedar expeditos para la carrera. Flores, gracias al gentil patrocinio de los neumáticos Yokohama, estará apoyado por la marca japonesa, que le garantizará la máxima seguridad y performance sobre la pista del Autódromo La Chutana.

De tres a tres treinta y de cuatro a cuatro y media se desarrollarán las dos tandas oficiales de entrenamientos. El sábado de 8.00 a 8.50 se llevará a cabo el warm up o el calentamiento respectivo, mientras a partir de las diez las series de las categorías TC 2000, TC 1600 y TC Light. De una a cuatro de la tarde se disputarán Las Tres Horas Peruanas, bajo la organización de Autuco.

“Una de las más importantes partes de auto de competencia es los neumáticos, ya que son los únicos que mantienen contacto entre el coche y la pista. Gracias a Yokohama estaremos tranquilos en ese aspecto. Quiero agradecerles su confianza en nosotros. Füller nos pone un Chevrolet cuidadosamente preparado y eso suma, además que está manejando muy bien. Sólo nos queda el detalle que no podemos controlar. La suerte. Ojalá nos acompañe,” señaló Ricardo.

Esta edición de la clásica será complicada por el nivel de los pilotos y máquinas que se presentarán. Se espera gran cantidad de espectadores por los motivos expuestos. Por otra parte, la prueba forma parte del calendario 2016 del Campeonato Turismo Competición. Flores viajará el lunes a Alemania para continuar con su participación en la Porsche Carrera Cup Deutschland.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan