Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2016

Este viernes se celebra la fiesta de San Juan

90 expositores gastronómicos estarán deleitando con su sabor en la Feria Gastronómico-Cultural "Invita Perú" que se llevará a cabo del 23 al 31 de julio en el Parque de la Exposición de Lima.
Este viernes se celebra la fiesta de San Juan
Foto:difusión

Este viernes 24 de junio como todos los años, se estará celebrando la tradicional "Fiesta de San Juan" en todos los pueblos de la Selva del Perú, y como no podría ser de otra manera, ahora Lima también podrá unirse a esta ancestral celebración, disfrutando sus más exquisitos platillos y potajes gracias a dos representantes de lujo de su gastronomía en nuestra capital, como lo son los locales "De la Selva a su mesa" y "De la Selva su sabor" de Doña Delia y Doña Juliana respectivamente.

Y es que desde hace algunos años atrás, Doña Delia y Doña Juliana, vienen siendo orgullosas representantes de la riqueza gastronómica del Oriente de nuestro país, no solo a través de la sabrosa sazón de su comida, sino también de sus refrescantes y afrodisiacas bebidas y tragos elaborados a base de raíces de la selva, como el 7 raíces, el RC entre los más conocidos.

DE LA SELVA  A SU MESA

Doña Delia inició su negocio en el distrito de Lince y luego se trasladó a la Av. Manco Cápac en el distrito de La Victoria.

Desde hace más de 20 años viene deleitando a sus comensales con sus singulares y apetecibles  preparaciones como almuerzos tradicionales, bebidas, tragos y refrescos naturales, a base de productos de la selva.

En octubre del año pasado inauguró su segundo local, ubicado en Jirón Italia, en el mismo barrio de La Victoria.

Entre sus principales platillos tradicionales se encuentran el Juane de gallina, el Tacacho con cecina, el Arroz Chaufa de cecina, el Inchicapi, entre otros.

DE LA SELVA  SU SABOR

Por su parte, Doña Juliana Soto se inició en la preparación de comida selvática desde hace 15 años, a través de un pequeño negocio en Las Malvinas, en el distrito de Cercado de Lima y desde entonces, no ha dejado de participar en diversas ferias y festivales gastronómicos, para deleite de sus seguidores con lo mejor de su repertorio gastronómico.

Así como ellas, casi 100 emprendedores gastronómicos estarán demostrando todo su talento culinario a través de la más grande variedad de platos tradicionales de nuestro país en la Feria Gastronómico-Cultural “Invita Perú”, un evento imperdible para los amantes de la comida peruana tradicional, del 23 al 31 de julio en el Parque de la Exposición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan