Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2016

Flores retorna a Europa

Del 23 al 26 de junio el piloto peruano buscará seguir aprendiendo, sumar experiencia y por qué no, luchar por los puntos y el título de la Clase B de la PCCD.
Flores retorna a Europa
Foto:difusión

Luego de una breve visita a Lima para atender los requerimientos de la prensa de su país, Ricardo Flores inició su retorno a Europa para continuar con su participación en la Porsche Carrera Cup Deutschland, que este fin de semana cumplirá su novena y décima fechas en la ciudad alemana de Nürnberg. Del 23 al 26 de junio el piloto peruano buscará seguir aprendiendo, sumar experiencia y por qué no, luchar por los puntos y el título de la Clase B de la PCCD.

Norisring –escenario de las dos citas- es el único del calendario que utiliza las pistas de la ciudad y por ello ingresa al estatus de Circuito Callejero, además de ser considerado  como el Mónaco Alemán del Automovilismo Deportivo. Inaugurado en 1947 es considerado ya una tradición en dicho país. Además de albergar alrededor de cien mil espectadores. La PCCD utiliza este trazado, hoy de 2,300 metros desde 1990.

La carrera se desarrollará en sentido anti horario e iniciará sus actividades para la especialidad en la que compite Ricardo Flores el viernes 24 con la tanda oficial de entrenamientos durante una hora. El sábado en la mañana se llevará a cabo la prueba de clasificación y dos horas 45 minutos después la fecha 9 y el domingo la 10. Flores se ubica tercero en la Clase B con 104 unidades, dos menos que Wolf Nathan, mientras Wolfgang Thriller es el líder con 156 puntos.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación en Perú por recibirme con cariño. Inclusive mi amigo Christopher Füller me invitó a ser su pareja de manejo en Las Tres Horas Peruanas. Ahora mi mente totalmente apuntada a la PCCD. Soy consciente que estoy aprendiendo, pero también sé que tengo las condiciones para lograr mi segunda victoria. A eso apuntamos,” señaló Riflo Jr.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan