Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2016

Piques legales Vextrom este domingo en La Chutana

El domingo, desde de las ocho de la mañana toda la afición a los Piques Legales está invitada a esta fiesta deportiva.
Piques legales Vextrom este domingo en La Chutana
Foto:difusión

Este domingo 26 de junio, el Autódromo La Chutana albergará una fecha más del Campeonato de Piques Legales Vextrom. Galo Giraldez,  Presidente de Cadepor, organizador del evento, presentó la cita en concurrida conferencia de prensa llevada a cabo en el Automóvil Club Peruano. “Trabajamos siempre con prestigiosas marcas y antes de aceptar el patrocinio de Vextrom comprobamos que estamos hablando de un lubricante de alta calidad distribuida en todo el mundo.”

Por su parte, Sergio Salaverry, Gerente General de los lubricantes Vextrom –de origen estadounidense- agradeció al club por esta estratégica alianza. “En este sexto año en Perú reafirmamos nuestra política de respaldo al deporte y lo haremos con el Campeonato de Piques Legales. Giraldez y todo su equipo son muy profesionales y honestos y eso nos anima a ser parte del espectáculo. Además es una forma de democratizar el automovilismo, ya que el rally y el circuito tienen amplio apoyo.”

Cadepor cuenta con la tecnología de última generación para que el control de la competencia esté al mismo estatus, al igual que las que se organizan en Estados Unidos. “El auspicio de Vextrom nos ha permitido repotenciar el torneo, como con la compra de cuatro sensores de velocidad, con los cuales podremos premiar a los pilotos más rápidos, así como verificar a la milésima de segundo si algún participante se adelantó en la largada.”

El domingo, desde de las ocho de la mañana toda la afición a los Piques Legales está invitada a esta fiesta deportiva. Además insistimos en la concurrencia de los muchachos que realizan actividades de piques en las calles, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Ellos cuentan con La Chutana, un circuito muy seguro para que puedan llevar adelante su pasión sin ningún problema.

Juan Mostacero, Verónica Cáceres y Juan Carlos Mostacero fueron algunos de los pilotos que tomaron parte de la conferencia de prensa. A los que aún no han asistido a esta especialidad, dense un salto y de seguro quedarán sorprendidos de la calidad y del súper espectáculo que se ofrecerá al público. Ya son más un un centenar los pilotos debidamente licenciados que se encuentran en plena actividad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan