Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2016

Flores en La Porsche Carrera Cup Deutschland

Ayer viernes Flores estuvo a la altura de sus rivales de la Clase B, al estampar en los entrenamientos 53 segundos 748 milésimas.
Flores en La Porsche Carrera Cup Deutschland
Foto:difusión

El piloto peruano Ricardo Flores tomará parte en la novena fecha de la Porsche Carrera Cup Deutschland, que se disputará en el circuito callejero de la ciudad de Nürnberg. El trazado de Norisring, de 2,300 metros de extensión, es considerado uno de los más complicados de la temporada, por la estrechez de sus pistas, que no permite ningún error en la conducción.

Luego de cumplir con los entrenamientos libres, en los que consiguió el tercer puesto de la Clase B a sólo 366 milésimas del puntero Wolfgang Triller, hoy a las 7.55 hora peruana participará en la tanda de clasificación, tanto para la fecha del sábado, como para la del domingo. La prueba se iniciará a las 11.15 de Perú y será transmitida en vivo por Sport1.de y Racecam.de para el mundo entero.

Conocido como ‘El Mónaco Alemán’, por sus similares características del callejero monegasco, Norisring es la única parada de la PCCD, que utiliza pistas y calles de la ciudad. El Norisring será entonces el escenario donde nuestro compatriota deberá ser sumamente cuidadoso, sobre todo en la partida y en la curva uno, los sectores con mayores dificultades.

Ayer viernes Flores estuvo a la altura de sus rivales de la Clase B, al estampar en los entrenamientos 53 segundos 748 milésimas, crono muy cercano al de Wolfgang Triller y al de Wolf Nathan, quienes marcaron 53’383’’ y 53’522’’ respectivamente. A primera hora del sábado Ricardo deberá esforzarse para obtener un buen lugar en la grilla de largada y seguir en la lucha por el título de su categoría.

“Me siento muy bien. Consciente que estoy en una etapa de aprendizaje y adaptación a la PCCD. Sin embargo, los registros que vengo haciendo me permiten estar cerca de mis rivales y por eso les daré batalla y seguir sumando puntos con la fe puesta en lo que podría pasar al final del campeonato. Un saludo a todos en Perú y gracias por su apoyo y respaldo,” señaló Riflo Jr.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan