Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2016

Celebra el Día del Cebiche en MegaPlaza

Se regalarán 500 platos de cebiche, a los primeros asistentes a la feria.
Celebra el Día del Cebiche en MegaPlaza
Foto:difusión

Bajo el eslogan ¡Somos cebiche, seámoslo siempre! El Centro Comercial MegaPlaza, se une a las celebraciones por el día de uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía nacional, El Cebiche, con un festival que contará con novedosos platos para el goce del exigente paladar de los comensales de Lima Norte.

“El Festival del Cebiche”, que se realizará los días 24,25 y 26 de junio, frente a Tottus de MegaPlaza, presentará novedosos platos inspirados en nuestra selección peruana, como el “Ceviche de pescado a lo Guerrero”, “Leche de tigre a lo Gareca”, “PP Kausa con pulpa de cangrejo”, “Arroz con mariscos a lo mudo Rodriguez”. Los creativos cebicheros prepararán también el “Ceviche de Cecina”, “Cebiche mixto a lo pobre con chicharron de huevera” y “Tiradito blanquiroja con salsa  de los dioses y coral de cangrejo”.

Hecho a base de pescado o mariscos, macerada con limón, culantro, rocoto, ají y ajos, el cebiche se ha convertido en uno de los platos más clásicos de nuestra gastronomía nacional, caracterizándose por esa mezcla singular de sabores que dan paso a exquisitos potajes, por ello MegaPlaza pone al alcance de su público, el plato bandera, que durante mucho tiempo ha sido el indiscutible anfitrión de la mesa de cada peruano.

Como parte del festival, los maestros cebicheros participarán en el concurso “Master del Cebiche”, que premiará al que elabore el cebiche más creativo. Además se regalarán 500 platos de cebiche, a los primeros asistentes, el día de la inauguración del festival y se ofrecerá un espectáculo musical y familiar. 

Porque todos ¡Somos cebiche, seámoslo siempre! ven y disfruta con toda la familia y amigos de esta espectacular celebración en MegaPlaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan