Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2016

Más de 10’000 personas se dieron cita a la carrera Samsung 10k por el Día Olímpico

Cientos de familias se reunieron en el Pentagonito de San Borja para disfrutar de este evento deportivo.
Más de 10’000 personas se dieron cita a la carrera Samsung 10k por el Día Olímpico
Foto:difusión

El domingo 26 de junio se realizó con éxito una nueva edición de la carrera Samsung 10K por el día olímpico, la cual contó con la participación de más de diez mil personas, quiénes se corrieron en la maratón de 10km de distancia y en la mini maratón de 5km, respectivamente. 

“Estamos muy agradecidos por la gran acogida recibida por las más de diez mil personas que asistieron hoy a la Samsung 10K por el Día Olímpico. Como Samsung, queremos ratificar nuestro apoyo al deporte e incentivar iniciativas como esta, que brindan a las personas espacios para compartir un momento en familia con la práctica de una actividad física” - mencionó Daniel Carbajal, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung. 

Durante la carrera, los participantes y público en general tuvieron además la oportunidad de interactuar con diversos productos de la maca coreana, como la nueva línea de televisores SUHD, los teléfonos Galaxy S7 y S7 edge y el visor de realidad virtual Gear VR, a través de islas de experiencia ubicadas a un lado de la ruta principal.  

La carrera por el Día Olímpico es una iniciativa organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) y Samsung, en conmemoración de un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional. 

TAGS: Samsung 10K
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan