Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

Ian Salazar se impone en la primera fecha del Campeonato Peruano de Supercross

Piloto del Team KTM Socopur tuvo la puntuación perfecta y tomo el liderazgo del campeonato.
Ian Salazar se impone en la primera fecha del Campeonato Peruano de Supercross
Foto:difusión

Este fin de semana se llevó a cabo en el Circuito del Club MX Lurín la primera fecha del Campeonato Peruano de Supercross, que se caracteriza por tener un circuito muy rápido, con más curvas y saltos que un circuito tradicional, obligando a los pilotos a acelerar a fondo y mantener la concentración de inicio a fin para conseguir el triunfo. 

Es así que el piloto Ian Salazar se alzó con el primer lugar en la categoría SX1 Pro, luego de llevarse la primera manga con casi una vuelta de ventaja, a pesar de sufrir dos pequeñas caídas a mitad de la carrera. Para la segunda manga tuvo una mejor partida y pudo mantener el liderazgo desde la primera curva, llevándose el puntaje perfecto y el liderazgo en esta categoría. 

“Estoy muy contento con el resultado, la pista estuvo increíble, con muchas curvas y saltos que la hicieron más emocionante. Lo importante fue que salimos concentrados en el objetivo desde el inicio y conseguimos el triunfo. Agradezco a mi equipo por tener mi KTM 450 SXF a punto y darme todo el soporte necesario para afrontar cada carrera” comentó Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur. 

En las categorías menores, la joven promesa Vasko Durand consiguió dos podios, llevándose fácilmente el primer lugar de la categoría 50cc y obteniendo el segundo puesto en la 65cc en una reñida competencia. De esta manera Vasko se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general de cada categoría con miras a la segunda fecha. 

“Esta primera fecha permitió a los pilotos conocer mejor el circuito y la competencia que tendrán que enfrentar el resto del año. Estamos muy contentos con la organización y los resultados de los muchachos. Esperamos contar con todos nuestros pilotos para la siguiente fecha, que por lesiones o cruces con otras competencias como la Baja Inka no pudieron estar presente en esta oportunidad”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur. 

Los pilotos continúan su preparación para el Nacional de Motocross a realizarse en el circuito la ciudad trujillana de Cascas el 9 de julio próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan