Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2016

Lifetime estrena serie exclusiva sobre los Juegos Olímpicos: “Familias de oro”

La serie explora las medidas extraordinarias, dificultades económicas y sacrificios personales de seis extraordinarios atletas de alto nivel, en su camino a las olimpiadas en Río de Janeiro 2016, para conquistar su sueño de éxito
Lifetime estrena serie exclusiva sobre los Juegos Olímpicos: “Familias de oro”
Foto:difusión

GRAN ESTRENO: VIERNES 15 DE JULIO

Peru 7:00PM

 

Rumbo a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, LIFETIME brindará a sus televidentes una mirada exclusiva a un grupo diverso de seis jóvenes atletas y su gran sueño de ver su nombre entre los ganadores.

La serie explorará las medidas extraordinarias, dificultades económicas y sacrificios personales de las promesas olímpicas: la gimnasta y medallista de oro Aly Raisman, los clavadistas Steele Johnson y Jordan Windle; la boxeadora Jajaira González, la gimnasta rítmica Nastasya Generalova, y el nadador Sean Grieshop, así como sus familias, quienes trabajarán arduamente desde sus casas para lograr sus sueños de oro.

“Estamos muy orgullosos en LIFETIME de poder sumarle una perspectiva personal, emocional y familiar al evento deportivo más importante del mundo. Definitivamente FAMLIAS DE ORO brinda las historia de seis extraordinarios atletas en su difícil preparación y camino a Rio de Janeiro 2016” comenta Nathalie Alvarez, Directora de Marketing Lifetime Latin America.

Durante ocho episodios, de una hora cada uno, veremos en LIFETIME cómo estas competitivas familias harán todo lo necesario, sin importar nada, para ver a sus atletas olímpicos subirse al podio con una medalla de oro entre sus manos.

“Crecí con un asiento de primera fila de las mejores historias en el mundo de las Olimpiadas, pude experimentar de primera mano lo que los atletas y sus familias sacrifican por el amor al deporte. Por primera ocasión FAMILIAS DE ORO llevará a la audiencia al entorno más íntimo detrás de las grandes esperanzas olímpicas, en los meses previos a los Juegos, mostrando el increíble apoyo y amor que estos atletas de elite dan y reciben durante este viaje”, dijo Charlie Ebersol, presidente y fundador de The Company.

FAMILIAS DE ORO es una producción de The Company con Charlie Ebersol, Mike Lanigan y Bryn Freedman como productores ejecutivos. Mary Donahue y David Hillman son los productores ejecutivos de LIFETIME

LOS ATLETAS DE “Familias de Oro”:

Gimnasta ganadora de medalla de oro, Aly Raisman, 21, Needham, MA. Es la gimnasta estadounidense más condecorada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La tres veces capitana tuvo la oportunidad de convertirse en la primera estadounidense en participar de manera consecutiva en la justa deportiva en más de 15 años y la primera gimnasta en la historia en ganar medallas consecutivas.

Los padres de Aly, Lynn y Rick ganaron atención internacional cuando un video de ellos se hizo viral, mientras veían a su hija y le mostraban su apoyo en cada paso que daba. Como la mayor de cuatro hermanos, Aly encuentra en su familia un gran pilar, pero siempre comprende la presión que significa ser parte del equipo olímpico. Es difícil llegar a la cima, pero más aún mantenerse en ella.

 Clavadista, Steele Johnson, 19, Carmel, IN. Es uno de los favoritos para obtener el oro en clavados y en la plataforma sincronizada para varones este verano. La muy unida y cercana familia de Steele está compuesta por sus padres Bill y Jill y sus hermanos Race y Hollyn. Todos han invertido financiera y emocionalmente en Steele para que logre su camino a Río de Janeiro, sin ningún plan de reserva.

Como cristianos devotos, la iglesia es también un sistema de apoyo muy importante para la familia Johnson a través de este viaje.

Boxeadora, Jajaira González, 19, Glendora, CA. Nació con el boxeo en la sangre. Su padre, José, fue un boxeador callejero en Guadalajara, Jalisco, antes de mudarse a los Estados Unidos, y sus hermanos Joet y Jousce son potencias en el boxeo por derecho propio. Con su hermano menor, Jonjairo, alejado del boxeo y su hermano más pequeño, Jason, viviendo con parálisis cerebral, Jajaira está determinada en construirse un nombre en el mundo del boxeo femenino.

Mientras entrena, Jajaira también cumple con su parte de ayudar a mantener a la familia, limpiando casas con Sofía, su mamá. El boxeo significa todo para la familia González, que hará todo lo necesario para llegar a los Juegos Olímpicos.

Clavadista, Jordan Windle, 17, Morrisville, NC. Es constantemente comparado con su mentor y una leyenda en los clavados, Greg Louganis. A los dos años de edad, Jordan fue adoptado de un orfanato en Camboya por Jerry Windle, quien más adelante se casó con Andrés Rodríguez.

Los dos papás de Jordan han hecho ambos grandes sacrificios, al dejar sus lucrativos trabajos para mudarse para que Jordan pudiera trabajar con uno de los mejores entrenadores en la disciplina. Luego de invertir varios miles en honorarios y costos de viaje, queda una sola pregunta: ¿El financiamiento de la carrera olímpica de Jordan, con todas las emociones familiares incluidas, dará sus frutos? 

Gimnasta rítmica, Nastasya Generalova, 16, Los Ángeles, CA. Será la primera gimnasta rítmica de color, si logra llegar a Río. Su madre rusa, Olga, es una bien entrenada gimnasta, es soltera y trabaja en varios lugares para mantenerse y a Nastasya. Mientras otros atletas tienen a sus padres, entrenadores e incluso masajistas como parte de su equipo, Nastasya acude sola a sus competencias, debido a que Olga no puede acompañarla por sus múltiples trabajos.

A sus 13 años, Nastasya logró entrar al Equipo Nacional de Estados Unidos y captó la atención de Taylor Swift, quien la incluyó en el video de la canción “Shake It Off”. Pero en el momento en que terminó la grabación, Nastasya regresó al gimnasio para seguir practicando y alcanzar su sueño de victoria.

Nadador, Sean Grieshop, 16, Austin, TX. Es uno de los mejores nadadores junior en Estados Unidos. Si quiere llegar a Río, Sean tendrá que medirse con los campeones Michael Phelps y Ryan Lochte. Los padres de Sean, Neil y Anne, se llevaron a Sean y sus hermanos, Ryan y Jack, de El Paso a Austin, para que el nadador pudiera trabajar con un entrenador reconocido.

Con las pruebas a unos cuantos meses de llevarse a cabo, Sean se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando su entrenador renunció. Los tres chicos Grieshop dependen en gran medida del apoyo de Anne, por lo cual hay a menudo una competencia entre la familia por la atención de sus padres.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan