Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2016

Felipe Ríos compite en la 2da Fecha del Inka Off Road

Felipe Ríos irá nuevamente a bordo de su moto KTM 450 Rally y con ella recorrerá los 610 kilómetros cronometrados en tres días entre Acarí, Lomas y Yauca.
Felipe Ríos compite en la 2da Fecha del Inka Off Road
Foto:difusión

Este fin de semana Acarí en Arequipa recibirá a la segunda fecha del campeonato Inka Off Road. Tras la primera carrera en Huarmey, el IOR prosigue con su calendario y contará con la participación de los principales pilotos nacionales de motos y cuatrimotos. 

Entre los favoritos se encuentra el actual Campeón Felipe Ríos, quién tras el segundo lugar obtenido en la primera jornada buscará en Arequipa los puntos gordos para continuar con la defensa de su corona. Ríos toma todas estas competencias nacionales como parte de su plan de preparación a la próxima edición del Rally Dakar, donde fue el mejor de los peruanos en motos. 

Felipe Ríos irá nuevamente a bordo de su moto KTM 450 Rally y con ella recorrerá los 610 kilómetros cronometrados en tres días entre Acarí, Lomas y Yauca. El viernes 15 se corre la primera etapa, partiendo a las 8:30am desde la Plaza de Armas de Lomas para pasar luego al desierto. A las 7pm habrá un pasacalle en Acarí. 

Por su parte el día sábado la carrera se inicia también a las 8:30am pero en la Plaza de Armas de Yauca y enrumbarán hacia Cerro Colorado y luego al Desierto de Tanaka. Finalmente la etapa del domingo tendrá su partida a las 10am en Cerro Colorado y tras recorrer las faldas de La Duna y Toro Mata, retornarán a la Plaza de Armas de Acarí, en donde está programada la premiación a las 2pm. 

Felipe Ríos compite esta temporada gracias al apoyo de Socopur, Motul, Primax, Ceva, Oakley, Alpinestar, Gatorade y Hoteles Casa Andina.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan