Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2016

Mario Hart y Changan destacan en la tercera y cuarta fecha del Nacional de Rally

Este campeonato que se inició en Cañete con el triunfo de la dupla Hart- Dasso, tendrá su fecha final en Arequipa.
Mario Hart y Changan destacan en la tercera y cuarta fecha del Nacional de Rally
Foto:difusión

Destacada participación logró el Changan Rally Team liderado por Mario Hart y Ricardo Dasso al obtener el segundo lugar durante la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) realizado este sábado 16 y domingo 17 de julio en Ayacucho.

Este campeonato que se inició en Cañete con el triunfo de la dupla Hart- Dasso, tendrá su fecha final en Arequipa. El último fin de semana, los experimentados pilotos llegaron 20 segundos después del equipo que obtuvo el primer lugar, en la categoría S2000, para un recorrido muy reñido en los desafiantes caminos de Ayacucho.

El Changan EADO XT comandado por el Changan Team, recorrió los 206.26 kilómetros en Huanta el primer día a lo largo de los 6 especiales, mientras que el domingo, recorrió 113.56 km’s en Huamanga donde lograron vencer caminos empedrados, hoyos y pistas irregulares que retan a los más adiestrados conductores del deporte motor.

Changan y sus logros

A juzgar por estos resultados, no cabe duda que el Changan Rally Team cerrará con éxito el 2016. A la fecha han logrado ocupar los primeros lugares en los rallys de Asia, Cañete y Quilmaná. Este logro, se suma al ya obtenido el 2015 cuando el equipo de Changan terminó Campeón Nacional de Rally en la Categoría S2000.

Changan representada por Derco Perú, se posicionó el 2015 en el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino que se comercializan en Perú. Hoy está a un paso de ingresar al Top Ten nacional de marcas y continúa su liderazgo en relación a sus competidores más cercanos.

 

Nota: Las dos últimas fechas del Nacional de Rally se disputarán los próximos 27 y 28 de agosto en Arequipa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan