Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2016

Cruz del Sur apoya a deportista peruano rumbo a Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

Para el deportista Dito Chávez, “apoyo de CRUZ DEL SUR es una estupenda oportunidad para el deporte y el turismo nacional”.
Cruz del Sur apoya a deportista peruano rumbo a Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018
Foto:difusión

En su apuesta permanente por el talento nacional, CRUZ DEL SUR se ha sumado al sueño del deportista iqueño Dito Víctor Chávez de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en Corea del Sur. Con ese fin, pone a su disposición el servicio Ica Line Express cada vez que su disciplina deportiva, el snowboard, le exija partir o llegar a su ciudad natal.

Este peruano, dos veces campeón mundial de snowboard, recibe con entusiasmo el apoyo de CRUZ DEL SUR debido a la reconocida calidad de su servicio y la labor de promoción turística que realiza en favor de Ica. “CRUZ DEL SUR es la empresa de transportes más importante del país que va a Ica y hace un trabajo importante de promoción turística en mi ciudad”, comentó Dito recientemente tras su presentación en conferencia de prensa.

“Para mí fue una gran idea poder contar con el respaldo de CRUZ DEL SUR porque Ica es un destino turístico muy relevante hoy en día y esto me permite usar el deporte como vehículo para promocionar el lugar en donde entreno, que es La Huacachina”, añadió quien es también siete veces campeón nacional de snowboard.

Por otro lado, el deportista aprovechó la ocasión para destacar el rol de empresas privadas que, como CRUZ DEL SUR, son clave para el desarrollo del deporte nacional. Como señala Dito, este aporte es aun más relevante para deportistas peruanos que practican una disciplina poco conocida, como el snowboard, y que por tal motivo generalmente no reciben el apoyo necesario.

 “Si uno no tiene presupuesto, no puede aventurarse a competir en los eventos más importantes que te dan cupo para otros torneos (como los Juegos Olímpicos de Invierno). Por eso quiero agradecer a Cruz del Sur por este gran respaldo y seguramente este es un punto de partida para más adelante poder trabajar con mejores proyectos”, señala el deportista”.

Formado desde muy pequeño en el snowboard, Dito Chávez ha conseguido sobresalir en el partiendo de una realidad complicada. A la corta edad de 9 años, comenzó a practicar con una tabla artesanal en las arenas de La Huacachina, una alternativa que muchos deportistas de snowboard eligen cuando les es complicado acceder a zonas de nieve.

Al sumarse a los objetivos de este ejemplar deportista peruano, CRUZ DEL SUR extiende su constante compromiso con el crecimiento profesional de sus cientos de colaboradores, hacia otros peruanos que se esfuerzan día a día por cumplir con sus metas y trascender.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan