Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2016

Ocho productores de cervezas artesanales expondrán lo mejor de sus presentaciones en Larcomar

Del 22 al 24 de julio.
Ocho productores de cervezas artesanales expondrán lo mejor de sus presentaciones en Larcomar
Foto:difusión

Para todos los amantes de las cervezas artesanales, del 22 al 24 de julio en Plaza Gourmet de Larcomar se harán presentes 8 productores quienes demostrarán lo mejor de su identidad.Entre los participantes estarán Barbarian, empresa con más  de 10 reconocimientos internacionales; cervecería Nuevo Mundo, con sus cervezas de estilo belga que no incluyen saborizantes ni preservantes.

Por otro lado, la cerveza Cumbres resalta por su peruanidad con insumos locales como quinua, maíz morado, aguaymanto, café o cañihua. Maddok ha logrado el equilibrio entre arte, locura y pasión, con recetas pocas convencionales.

Asimismo, Tío Luque, hace homenaje al primer español en hacer cerveza en el Perú, Luque Serrano; con 5 tipos de cervezas que llevan su nombre desde hace dos años. Barranco Beer Company, quienes presentarán sus nuevas variedades de algorrobina y de ají limo. La Calendaria, basada en el carnaval de Puno, por su cultura de fiesta y alegría, con cervezas de sabores con mucha personalidad.

No faltará la cerveza Magdalena, marca del conocido chef Luciano Mazzetti, quien es uno de los socios, esta tiene un estilo americano, desarrollada con un sentido artístico, destacan sus botellas inspiradas por una experta en tatuajes.

Dar Hummus, orgullosos de sus insumos orgánicos que incluyen aceite de oliva y sal de maras y por último Tequejumbo, acompañada con 3 tipos de queso fresco, Edam y dambo.

Datos adicionales:

Lugar: Centro Comercial Larcomar

Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan