Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de julio 2016

Embratur y Avianca firman acuerdo para promover el turismo desde países estratégicos hacia Brasil

La compañía aérea pone a disposición más de 20 mil asientos a precios promocionales para atender la demanda de los principales países americanos, entre ellos Perú.
Embratur y Avianca firman acuerdo para promover el turismo desde países estratégicos hacia Brasil
Foto:difusión

Los turistas de Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos, que aún no han obtenido sus viajes de vacaciones hacia Brasil tienen hasta el 29 de julio para adquirir paquetes a Río de Janeiro y a otros 11 destinos brasileños a precios rebajados en la compra de boletos de avión mediante Avianca. La campaña "Disfruta el encanto de Brasil", que cuenta con el apoyo institucional del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), está proporcionando más de 20,000 asientos en los aviones de la compañía con el fin de promover el turismo interno en estos mercados estratégicos. Dicho acuerdo fue firmado el pasado martes 19 de julio en la sede de Embratur en Brasilia.

La acción conjunta es el resultado del memorando de entendimiento firmado entre Embratur y Avianca durante la 35ª Vitrina Turística de ANATO, realizada en Bogotá en febrero de este año. "Somos muy optimistas con la llegada de turistas extranjeros en esta temporada y sabemos que la conectividad y el precio son factores clave en el momento de la decisión de viaje", indicó al respecto Vinicius Lummertz, presidente de Embratur.

Asimismo, Lummertz elogió esta iniciativa e indicó que espera seguir contando con el apoyo de la aerolínea para continuar con la promoción conjunta de Brasil en el exterior: "Embratur busca socios comerciales estratégicos, como Avianca, para fortalecer la difusión internacional de productos y destinos brasileños, formando alianzas que fomenten la oferta y la demanda del sector". Señaló también que es el momento en que Embratur debe estrechar relaciones con las compañías aéreas, puesto que son los principales inductores del movimiento turístico en el país.

Por su parte, Ian Gillespie, director de ventas internacionales de Avianca Brasil, indicó que el trabajo conjunto de los operadores aéreos y los organismos de promoción turística, buscan consolidar la demanda de pasajeros "a través de esta alianza, que ofrece tarifas de oferta y precios con grandes descuentos a nuestros pasajeros, como parte de paquetes de viajes". Con estas acciones, se espera incentivar a que más turistas americanos visiten Brasil, "un destino inagotable que ofrece muchas atracciones para los pasajeros”.

Cabe señalar que esta campaña de precios rebajados, para los vuelos operados por Avianca Brasil, incluye destino como Sao Paulo, Porto Alegre, Fortaleza, Cuiabá, Passo Fundo, Curitiba, Salvador, Florianópolis, Goiânia, Recife y Brasilia. Los boletos emitidos en virtud de esta promoción podrán ser utilizados por  todos los turistas de Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y México hasta el 30 de noviembre de 2017; y hasta el 10 de diciembre de 2017 para los turistas estadounidenses. Es importante destacar que para la temporada de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los boletos aéreos serán emitidos de acuerdo a la disponibilidad.

Conectividad a Brasil

Avianca es miembro de un grupo de trabajo dirigido por Embratur que busca  generar una agenda para mejorar la competitividad del país y dar mayor visibilidad a los productos turísticos brasileños. Diariamente, se operan vuelos directos a Brasil con origen en Perú y Colombia, ofreciendo 7 vuelos semanales en las siguientes rutas: Lima/Sao Paulo/Lima, Lima/Río de Janeiro/Lima, Lima/Porto Alegre/Lima y Bogotá/Rio de Janeiro/Bogotá.

TAGS: Avianca, Embratur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan