Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

Álvaro Malpartida entre los mejores surfistas del mundo

Surfista representó al Perú en Chile en el Maui and Sons Arica World Star Tour 2016 donde enfrentó olas cercanas a los siete metros de altura.
Álvaro Malpartida entre los mejores surfistas del mundo
Foto:difusión

Álvaro Malpartida, representó a nuestro país en el campeonato mundial de surf Maui and Sons Arica World Star Tour realizado en Chile y se ubicó entre los cinco mejores surfistas del mundo al pasar a los cuartos de final con un destacado puntaje. El reñido campeonato reunió a cerca de 70 experimentados surfistas de todo el mundo quienes tuvieron que enfrentar durísimas jornadas con olas que llegaron casi a los siete metros de altura.  

Álvaro, campeón del Quiksilver Ufo’s Point y de la triple corona Oakley el 2013, logró una destacada y elogiosa participación en este campeonato, en medio de un aguerrido duelo final con el ganador del torneo anterior, el australiano Anthony Walsh, a quien derrotó por 1,10 puntos.

¡Sólo para valientes!

El clásico mundial de Arica es conocido porque se corre en la espectacular ola conocida como “El Gringo”, sólo apta para profesionales muy experimentados y de gran coraje, ya que se trata de una ola muy veloz que puede alcanzar alturas épicas y desafiantes.

Álvaro Malpartida enfrentó este campeonato internacional luego de exigentes entrenamientos en Perú y México. Actualmente es embajador oficial de la marca Suzuki, con quien tiene el compromiso de promover la práctica del surf en los jóvenes como una forma de estimular el amor por el deporte, fomentar valores y la vida sana que es coherente con el Way of life! que define a Suzuki.

El presente año, Álvaro comenzó con buen pie, ya que el deporte de sus amores tiene cada vez más seguidores, la prueba está en el éxito que tuvo la primera fecha del Suzuki Interschool Surfing Festival donde participaron escolares de diversos colegios de Lima y de tres regiones de la costa del país.

El festival ha despertado tal entusiasmo entre los escolares, que ya se están recibiendo numerosas inscripciones para la segunda fecha que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de agosto en el balneario de San Bartolo. Álvaro promete estar en primera fila en todo momento hasta la última fecha para premiar a los campeones junto con Suzuki.

Nota:

Para inscribirse en este campeonato, los interesados pueden visitar la web suzukisurfingfestival.pe donde encontrarán toda la información necesaria así como fotos y videos de la primera fecha del festival. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan