Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2016

PROMPERÚ y OLTURSA firman convenio para fortalecer el turismo interno en el país

Permitirá alinear estrategias para promover el turismo interno a través de diversas acciones de promoción.
PROMPERÚ y OLTURSA firman convenio para fortalecer el turismo interno en el país
Foto:difusión

Promperú y la empresa de transporte turístico interprovincial Oltursa firmaron un convenio de colaboración mutua que ayudará a impulsar el turismo interno en el país, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

“Desde nuestra cartera apostamos por las alianzas estratégicas entre el sector público y privado. Las acciones articuladas que se realicen en el marco de este acuerdo nos permitirán aumentar el flujo de viajes al interior del país y fortalecer el desarrollo del sector turístico”, precisó la también Presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

Magali Silva añadió que el convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, permitirá promocionar destinos en regiones que se vieron afectadas por el Fenómeno El Niño como Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad,  Ancash, Ica, Arequipa, Tacna, Junín y Cusco,  a través de las pantallas de los buses, puntos de atención, terminales terrestres, página web, entre otros, que Oltursa pondrá a disposición de Promperú.

Además, también se brindarán recomendaciones de viajes, se informará sobre los beneficios de trasladarse en bus hacia los destinos turísticos y se destacará la importancia de contratar servicios turísticos a través de empresas formales.

El convenio también incluye la participación en ferias de turismo, viajes de familiarización con operadores, acciones de promoción directa al público final como activaciones BTL, entre otros.

SOCIO ESTRATÉGICO

“Esta alianza no solo representa una gran oportunidad de desarrollo comercial, sino también una gran responsabilidad con el país, porque cuando la empresa privada logra articular acciones conjuntas con el sector público, el país es el gran beneficiado y a eso debemos apuntar”, preciso, por su lado, Jorge Zuzunaga Saettone, Gerente Comercial y de Marketing de Oltursa.

Oltursa es una empresa de Transporte Turístico Interprovincial de pasajeros con presencia en 22 ciudades del Perú, realiza entre 70 a 80 viajes diarios y cuenta con 35 años de experiencia en el mercado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan