Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2016

Invita Perú presenta el Museo de la Papa con 600 variedades de productos nativos

Será una exposición nunca antes vista en Lima con productos de todas las regiones del país.
Invita Perú presenta el Museo de la Papa con 600 variedades de productos nativos
Foto:difusión

La Feria Gastronómica Invita Perú 2016, que este año concentrará a 120 expositores gastronómicos de todas las regiones del país, tiene además una sorpresa para todos sus visitantes quienes podrán disfrutar de una exposición nunca antes vista en la capital.

Se trata del Museo de la Papa, donde el público podrá ver 300 variedades de papas que se cultivan en Perú y que son el orgullo del país.  Además, hasta el 31 de julio en el Parque de la Exposición el público también podrá ver 100 variedades de mashuas, 50 de olluco, 50 de oca y 100 de legumbres. Siendo así, más de 600 variedades de productos nativos que se encuentran en la zona de Productos Orgánicos.

Se estima que en estos 9 días de feria se tendrá más de 120.000 visitantes quienes disfrutarán de los mejores platillos del Perú y podrán visitar las 8 zonas como: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías.

Las entradas ya se venden en Teleticket y tienen un costo de S/.10, aunque los vecinos de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria. Magdalena,  Pueblo Libre, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro Miraflores, Barranco y Chorrillos, podrán ingresar solo enseñando su DNI los días 25, 26 y 27 de julio.

TAGS: Invita Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hola les paso mis paginas por si quieren verlas.
Saludos.
http://www.xn--cajasnavideas-skb.com/
www.bari.com.ar
29 de julio 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan