Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2016

Invita Perú prevé facturar más de ocho millones de soles en su edición 2016

Contará con la presencia de más de 100 expositores representantes del talento culinario y la buena sazón del peruano emprendedor.
Invita Perú prevé facturar más de ocho millones de soles  en su edición 2016
Foto:difusión

Con una inversión superior a los 600 mil nuevos soles, la Feria Gastronómica Invita Perú 2016, prevé facturar más ocho millones de soles en su sexta edición, alcanzando un crecimiento de 10% frente al año anterior.

Asimismo, estima que el ticket promedio de consumo será de S/. 40, llegando a albergar  un total de 100 stand´s de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco.

La feria que se llevará a cabo del 23 al 31 de julio en el emblemático Parque de la Exposición, ocupará un espacio de más de 8,000 mil metros cuadrados y espera congregar a más de 120 mil visitantes.

En ese sentido, Fernando Sudario, gestor gastronómico de la feria Invita Perú señala, “

“Invita Perú, es una feria gastronómica inclusiva, porque da la oportunidad a talentosos emprendedores gastronómicos de mostrarse al público, entregar lo mejor de su propuesta culinaria y seguir haciendo empresa en el rubro de la gastronomía peruana”.

Para los expositores

En esta plataforma de negocio, según el rubro en el que se desarrollan, puede facturar hasta 120 mil nuevos soles de facturación, en sus 9 días de duración.

Para los interesados en ser parte del staff de expositores, deberán primero pertenecer a alguno de los rubros que conforman el evento: brasas, restaurantes, carretillas, bebidas, postres, etc.,  registrarse a través de una ficha de participación, pasar la evaluación de los platos que presentará en el evento y por las charlas de BPM (Buenas Prácticas de Manipulación).

TAGS: Invita Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan