Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2016

Wilma Arizapana competirá en la “Media Maratón de Bogotá”

Con esta competencia se prepara para la maratón de México a fines de agosto.
Wilma Arizapana competirá en la “Media Maratón de Bogotá”
Foto:difusión

Su esfuerzo y perseverancia le han traído no solo múltiples reconocimientos sino, además, la oportunidad de participar en una importante carrera en la que podrá demostrar, una vez más, su talento. Wilma Arizapana, la atleta puneña está lista para correr los 21K este domingo en la “Media Maratón de Bogotá”, rodeada de algunos de los mejores maratonistas del mundo.

La Media Maratón de Bogotá es una competencia atlética anual establecida en el 2000, que posee el estatus Gold Label de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, lo que la convierte en una de las principales competencias atléticas del mundo.

“Lo tomo como un reto más en este camino que me apasiona. Yo quiero prepararme para la maratón de México y qué mejor oportunidad que esta para medir mi rendimiento”, comentó la deportista de 33 años.

La fondista peruana, dedicada más de 13 años al deporte, ya tiene en la mira su próximo objetivo: la “Maratón Ciudad de México”, con la cual lograría su quinta maratón.

Su trabajo en la altura de Puno le permite hacer mejores tiempos en Lima y otras ciudades, además de prepararse integralmente con un exigente programa de entrenamiento y una adecuada alimentación. Arizapana espera regresar de Colombia victoriosa, dispuesta a continuar su éxito en los 42K que le esperan en México. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan