Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2016

Ministro Ferreyros señala que enfocará su gestión en el desarrollo del comercio exterior y el turismo

Asumió oficialmente el cargo ante los funcionarios y trabajadores de este sector.
Ministro Ferreyros señala que enfocará su gestión en el desarrollo del comercio exterior y el turismo
Foto:difusión

Eduardo Ferreyros Küppers, asumió ayer oficialmente el cargo de Ministro de Comercio Exterior y Turismo, en una ceremonia que contó con la presencia de los funcionarios y trabajadores de este sector, así como de la ex Ministra Magali Silva.

En su primer discurso, el ministro Ferreyros indicó que enfocará su gestión en el desarrollo del comercio exterior y el turismo para contribuir con la eliminación de la pobreza en el país.

“Estamos aquí no solo para promover las exportaciones y desarrollar el turismo, sino, sobre todo, para eliminar la pobreza en el Perú con estos dos instrumentos que aportan a la economía. Vamos a trabajar por el bienestar de todos los peruanos”, indicó.

Ferreyros Küppers dijo sentirse honrado de asumir la cartera de comercio exterior y turismo por segunda vez para hacer gestión pública. “Para mí es un honor regresar al Mincetur, a trabajar por el Perú con ustedes y juntos ser ejemplo de “gestión pública” en el Perú”, comentó.

Como se recuerda el último 28 de julio, el titular del Mincetur juró al cargo ante el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en ceremonia llevada a cabo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Asimismo, el 29 de julio se publicó en el Diario Oficial El Peruano la Resolución Suprema N° 168-2016-PCM que oficializa su nombramiento en el cargo.

El ministro Eduardo Ferreyros fue Ministro de Comercio Exterior y Turismo, entre setiembre del 2010 y julio del 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan