Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de agosto 2016

Delegación peruana se llevó los aplausos en inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Los deportistas peruanos, que son 29 en lo que representa una delegación histórica, desfiló por el campo principal del Estadio Maracaná
Delegación peruana se llevó los aplausos en inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016
Foto: ipd.gob.pe

La delegación peruana tuvo un gran recibimiento en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, en espectacular ceremonia que se realizó en el histórico estadio Maracaná y donde el gran abanderado del equipo nacional fue el tirador Francisco “Pancho” Boza.

Los deportistas peruanos, que son 29 en lo que representa una delegación histórica, desfiló por el campo principal del Estadio Maracaná, con atuendos típicos y sombreros de ala ancha, además de la confianza de realizar una gran presentación en estos juegos con la idea de conseguir mejores marcas y soñar con alcanzar alguna medalla olímpica.

Pancho Boza fue el abanderado de la delegación. El medallista en los juegos de Los Angeles 1984 suma con este evento su octava participación en unos Juegos Olímpicos.

Los deportistas peruanos empezarán a competir este sábado por la mañana en la disciplina de remo con Camila Valle y Renzo León, después lo hará Juan Postigos en judo.

Son 12 mil atletas de 206 países que participarán de este magno evento deportivo donde Estados Unidos es la representación más numerosa con 556 deportistas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan