Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2016

Paolo Guerrero estuvo presente en la Casa Lima 2019 en Río de Janeiro

Guerrero fue recibido por Luis Salazar Steiger, presidente de la Comisión Organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019
Paolo Guerrero estuvo presente en la Casa Lima 2019 en Río de Janeiro
Foto: ipd.gob.pe

Entre las personalidades nacionales e internacionales que recibió la Casa Lima 2019, donde se mostró lo que se realizará en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, estuvo presente el goleador de la selección peruana de fútbol y delantero de Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero.

Guerrero fue recibido por Luis Salazar Steiger, presidente de la Comisión Organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Martin Bustamante, representante de la Municipalidad de Lima, Jaime Crosby, representante del Ministerio de Educación, Iván Dibós, miembro del COI, José Quiñones, Presidente del COP, Saúl Barrera, Presidente del IPD, y Francisco Boza, abanderado Río 2016 y miembro de COPAL.

“Siento una gran emoción estar en la Casa Lima donde se muestra al mundo como haremos los Juegos Panamericanos Lima 2019. También me siento orgulloso de estar con mis compatriotas que compiten en estos Juegos Olímpicos y quiero ver mis horarios de entrenamientos para estar en la Villa Olímpica con ellos”, señaló Guerrero.

El seleccionado de fútbol de nuestro país habló de los Juegos Panamericanos que Lima organiza e inaugurará en tres años. "Espero que nuestra nuevo presidente brinde todo su apoyo y que podamos realizar un gran evento (Panamericano Lima 2019) de la misma dimensión que estas Olimpiadas", comentó Paolo Guerrero en la ciudad de Rio donde se realizan los Juegos Olímpicos”.

"Yo creo que nuestro nuevo presidente, el señor Kuczynski, creo que con seguridad va a querer apoyar, va a querer ser un buen anfitrión en este evento y así que a ponerle punche", añadió Paolo.

“Este es un momento importante para nosotros, para el Perú, para nuestra gente porque podemos mostrarle al mundo que somos un gran país y que cuando juega el Perú, jugamos todos”, dijo Guerrero.

La Casa Lima 2019 cumplió con el objetivo de ser el punto de encuentro (la noche del lunes) en Río de Janeiro al juntar a 300 autoridades y periodistas de Latinoamérica y el mundo entero para marcar la primera noche de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 en la agenda mundial. Entre la lista de invitados llegaron Carlos Nuzman, Presidente del Comité Olímpico Brasilero y anfitrión de los presentes Juegos Olímpicos Río 2016, Julio Maglione, Presidente de ODEPA, Philip Craven, Presidente del Comité Paralímpico Internacional, Étienne Thobois, CEO de la candidatura olímpica Paris 2024 con la alcaldesa de esa ciudad, Anne Hidalgo, Eric Garcetti, alcalde de la ciudad rival en la candidatura olímpica Los Ángeles 2024, una coyuntura relevante para Lima que será la sede de la reunión 130 del COI donde se decidirá la ciudad olímpica del 2024.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan