Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2016

VII Campeonato Nacional de Handball se desarrollará del 11 al 14 de agosto en el Coliseo Cerrado IPD de Huacho

Este jueves 11 de agosto será la categoría de varones quienes iniciarán la competencia.
VII Campeonato Nacional de Handball se desarrollará del 11 al 14 de agosto en el Coliseo Cerrado IPD de Huacho
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Peruana de Handball (FPH) anunció la realización del VII Campeonato Nacional en la categoría cadetes damas y varones, que se realizará del 11 al 14 de agosto en el Coliseo Cerrado IPD de Huacho, con la participación de 14 regiones de todo el país.

El evento que ha generado gran expectativa en la ciudad, servirá como clasificatorio en la categoría damas, al torneo sudamericano de Paraguay, que será en octubre próximo, mientras que también servirá como evaluación anual de los deportistas de esta categoría valedero para el ranking nacional.

Este jueves 11 de agosto será la categoría de varones quienes iniciarán la competencia, mientras que el viernes 12 tocará el turno a las damas. La final está programada para el domingo 14 donde se conocerán a los campeones, así como la elección de los mejores deportistas.

La Comisión Organizada, la Coordinación Regional FDPH Huacho, así como el Consejo Directivo de la FDPH agradecen al Gobierno Regional de Lima Provincias, Municipio de Huacho, a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, al IPD Lima Provincias - Huacho, y demás instituciones por el apoyo y colaboración que le vienen brindando a este evento nacional, así como hace la invitación a las regiones aledañas a Huacho y demás localidades cercanas a participar de esta fiesta del handball peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan