Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2016

PROMPERÚ realiza miniferia ‘Destinos del Centro’ en Lima

Se realizará este sábado 13 y domingo 14 de agosto en el centro comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores. El ingreso es gratuito.
PROMPERÚ realiza miniferia ‘Destinos del Centro’ en Lima
Foto:difusión

Con la finalidad de incentivar los viajes a los diversos lugares turísticos de Áncash, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco y Ucayali, este sábado 13 y domingo 14 de agosto PROMPERÚ desarrollará la miniferia ‘Destinos del Centro’ en el centro comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores. 

Durante los dos días, el público limeño podrá acceder a las ofertas de las 15 empresas turísticas expositoras las que, a través de precios accesibles y descuentos que van hasta el 30%, ofrecerán los atractivos y actividades turísticas que se pueden realizar en estas seis regiones del centro del Perú. 

En ese sentido, los visitantes podrán informarse, por ejemplo, sobre la ruta del llamado ‘Tren Macho’ que une a Huancayo con Huancavelica, los increíbles paisajes del Parque Nacional Tingo María en Huánuco o las hermosas playas con las que cuenta Áncash. Sin duda, esta miniferia permitirá diversificar la oferta turística de la macrorregión centro así como promover la planificación de viajes para vacaciones y para fin de año, y el uso de servicios formales. 

¿Y tú qué planes?, la campaña de promoción de viajes de PROMPERÚ, estará presente con un stand en el cual los asistentes podrán informarse sobre las diversas ofertas turísticas de su plataforma virtual www.ytuqueplanes.com

Como se sabe, según el Perfil del Vacacionista Nacional elaborado por PROMPERÚ, Lima concentra el 85% de viajes realizados por turismo interno, por lo que las acciones de promoción para este mercado se realizan de manera constante para impulsar el sector. 

La miniferia también contará con la participación del personal del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), el área de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario (TRC) de MINCETUR y las empresas de transportes Móvil Tours y Oltursa. Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos, danzas típicas, pasacalles y sorteos de paquetes turísticos. 

Hasta el momento, en el 2016 se han realizado dos miniferias en la capital: ‘Rutas Cortas de Lima’ y ‘Destinos Noramazónicos’. Por otro lado, en Arequipa y Cusco también se organizaron este tipo de eventos con el mismo formato.Además, el 27 y 28 de agosto se realizará una miniferia en Piura; el 3 y 4 de setiembre habrá una en Chiclayo; el 17 y 18 de setiembre en Huancayo; el 24 y 25 de noviembre se promocionarán los destinos del sur en Lima, y el 12 y 13 de noviembre será el turno de Trujillo. 

‘Destinos del Centro’ se desarrollará durante el referido fin de semana de 3:00 a 8:00 p.m. en la zona de restaurantes (cuarto nivel) del centro comercial Mall del Sur. El ingreso es gratuito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan