Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2016

Escolares vivieron fiesta deportiva en San Bartolo en el Suzuki Surfing Festival

Ganadores serán premiados con un Surf Trip a la playa de Lobitos, en Piura, con todo pagado y en compañía del Campeón Álvaro Malpartida.
Escolares vivieron fiesta deportiva en San Bartolo en el Suzuki Surfing Festival
Foto:difusión

Este fin de semana, Suzuki y la Federación Nacional de Tabla (Fenta) presentaron la segunda fecha del Suzuki Interschool Surfing Festival, campeonato que incentiva la práctica del surf entre los escolares. En lo que fue un fin de semana de fiesta, más de 130 jovenes de 12 a 18 años, demostraron su valentía al enfrentar las olas de la playa Los Muelles de San Bartolo. 

Representantes de colegios de Lima, San Bartolo, Punta Hermosa, Cerro Azul, Piura, Trujillo y Chiclayo compitieron en medio del aplauso de sus familiares y amigos que también disfrutaron de dos jornadas inolvidables con entretenimientos especiales como: pinballs, mesas de air hockey, fulbito, ping pong además de simuladores de deportes de aventura como: slackline, balance board, palestra y bungee jumping. 

El campeonato demostró que el surf es un deporte que cada vez gana más seguidores. Los participantes recibieron consejos, orientación y el aliento del campéon Álvaro Malpartida, embajador de Suzuki quien sigue de cerca todo el desarrollo de la competencia. 

Colegios participantes

Los colegios Markham, Reyes Rojos, Innova School y San Silvestre, e instituciones educativas de Punta Hermosa, Cerro Azul, San Bartolo junto al Pedro Ruiz Gallo, San Agustín y Trilce de Trujillo, fueron quienes destacaron al subir al podio en distintas categorías. Demostraron el alto nivel deportivo que tenemos en el país y la buena fortuna de contar con las mejores olas del mundo en varias de nuestras playas. 

Premio

Los ganadores serán premiados con un Surf Trip a la playa de Lobitos, en Piura, con todos los gastos pagados y en compañía de Álvaro Malpartida, quien les enseñará los secretos del surf en lo que promete ser un viaje inolvidable, muy en el espíritu del “Way of Life!” que caracteriza a Suzuki, marca representada en Perú por Derco. 

Fecha final

Los interesados pueden inscribirse para la fecha final en la websuzukisurfingfestival.pe donde encontrarán toda la información necesaria así como fotos y videos de la primera y segunda fecha del festival.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan