Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2016

Luis Sandoval, Carlos Felipa y José Luis Casas se suman a la delegación peruana para los Juegos Paralímpicos Río 2016

Los Juegos Paralímpicos se realizarán en Río ente el 7 y 18 de setiembre próximo.
Luis Sandoval, Carlos Felipa y José Luis Casas se suman a la delegación peruana para los Juegos Paralímpicos Río 2016
Foto: ipd.gob.pe

El movimiento paralímpico peruano sigue creciendo. Y es que esta mañana, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) otorgó tres invitaciones al atletismo de  Perú con lo que ahora la delegación nacional sube a seis deportistas, cinco de los cuales competirán en atletismo, en tanto que el restante lo hará en ciclismo.

Lucha Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPER) confirmó la buena noticia. “Se han dado unos cambios a nivel internacional, por temas que son de dominio público, y eso nos ha permitido recibir estas tres invitaciones adicionales”, explicó.

Los cupos permitirán que Carlos Felipa pueda competir en los Juegos Paralímpicos Río 2016 en los 100 metros y en el salto largo, sus dos especialidades.  José Luis Casas lo hará en 200 y 400 metros planos y Luis Sandoval en 1500, categoría T11 (discapacidad visual) por lo que estará acompañado por el mediofondista cusqueño Jhon Cusi.

Ellos se suman a la invitación de Yeny Vargas (atletismo 200 y 400 metros), Efraín Sotacuro (maratón) y el ciclista Israel Hilario, campeón mundial de paraciclismo 2015 y abanderado de la delegación nacional.

Los Juegos Paralímpicos se realizarán en Río ente el 7 y 18 de setiembre próximo. La delegación nacional estará vestida por Under Armour.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan