Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2016

Felipe Rios se corona campeón en la tercera fecha del Inka OffRoad en Nazca

Ríos mantuvo el liderazgo absoluto en la categoría Moto Rally R1 durante todo el campeonato.
Felipe Rios se corona campeón en la tercera fecha del Inka OffRoad en Nazca
Foto:difusión

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del Campeonato de Rally Inka OffRoad, que recorrió las impresionantes playas y dunas de Marcona, en Nazca, donde los pilotos del Team KTM Socopur brillaron nuevamente gracias a su excelente performance en la categoría Moto Rally R1 tras recorrer más de 500 km durante los tres días de competencia. 

De esta manera, en la categoría Moto Rally R1 el primer lugar fue para el experimentado Felipe Ríos, tras cumplir el tercer día de competencia a bordo de su KTM Rallly en un tiempo de 8:18:39 horas, mantuvo el liderazgo absoluto en esta competencia. Con este resultado el piloto se corona campeón de la categoría, a falta de una fecha por correrse en Trujillo. 

La segundo ubicación fue para el también experimentado piloto Motul, Lalo Burga, quien logró un tiempo acumulado de 9:23:33, repitiendo la ubicación de la fecha anterior. El tercer puesto de la categoría fue para Carlo Vellutino con un tiempo acumulado de 9:44:16 horas. De esta manera el podio se repite y los pilotos siguen sumando puntos para el acumulado general, con vistas a la 4ta fecha a correrse en Piura. 

En la categoría Moto Rally R2, el experimentado piloto César Pardo mantuvo el liderazgo en la competencia desde el primer día de carrera, mostrando una excelente performance en esta modalidad en su segunda participación del año. Durante el segundo día iba liderando la carrera, pero debido a un mal cálculo en el suministro de gasolina indicado por la organización, el piloto se quedo sin combustible y tuvo que abandonar a escasos 10km del abastecimiento. 

Estuvimos liderando la categoría y general desde el primer día, pero este imprevisto con el combustible nos saco de carrera. Nos dieron un cálculo demasiado ajustado y no logramos terminar la segunda etapa, perdiendo tiempo valioso que me relegó varias posiciones y concluyó mi participación. Confiamos en repuntar en Trujillo, aprender de esta experiencia para no confiarnos nuevamente y que la organización tome en cuenta los puntos de abastecimiento correctamente” comentó Cesar Pardo, piloto oficial del Team KTM Socopur. 

Luego de esta exitosa fecha los pilotos continúan su preparación para la cuarta fecha del Inka OffRoad a realizarse en Trujillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan