Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2016

Mario Hart gana en Arequipa

Mario Hart y Ricardo Dasso se mostraron muy felices por haber obtenido este importante triunfo en la quinta y sexta fechas del nacional.
Mario Hart gana en Arequipa
Foto:difusión

Mario Hart tuvo un excelente cierre en el Campeonato Nacional de Rally al ganar la clasificación general de la Edición LII ‘Ciudad de Arequipa’ y a su vez triunfar en su categoría S2000 en las dos últimas carreras desarrolladas en la blanca ciudad, con lo que, según lo sumado en el torneo -y ante una duda entre lo calculado por la FEPAD y su equipo- habría logrado empatar en el puntaje con su rival Lucho Alayza. Carlos Ostolaza, Jefe de Equipo de Hart, presentará las explicaciones del caso.

Mario Hart y Ricardo Dasso se mostraron muy felices por haber obtenido este importante triunfo en la quinta y sexta fechas del nacional, con lo que nada está aún perdido. “Ganamos la general, el power stage y la categoría. Una carrera increíble. Ahora quedaron muchos cabos sueltos. ¿Cuántos pilotos serán considerados como candidatos a ser tomados en cuenta en la clasificación en esta prueba? No lo sé. Si vale el 75% o el 100%, tampoco lo sé,” señaló un satisfecho Mario al finalizar la cita.

“La verdad es que en todas las carreras partimos más de cuatro pilotos en la categoría, y mis resultados en pista son iguales a los de los de Alayza. Tres victorias en la categoría, tres power stages ganados, tres segundos puestos y una victoria en la general. Me siento igualmente campeón, más allá de cuál vaya a ser el resultado final. Mi equipo peleará a ver si tenemos la razón.”

Ha sido un campeonato muy peleado desde la primera fecha, segundo a segundo en todos los especiales. Felicito a Lucho Alayza por su gran temporada. Ahora nos toca esperar le decisión final, pero por hoy a celebrar por esta extraordinaria carrera que pudimos realizar. Gracias al gran Ricardo Dasso, a todo mi equipo, mi familia, fans y a la  gente que me apoya constantemente. Este triunfo es para ustedes,” concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan