Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

MegaPlaza celebra el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana

Entre Pachamancas, Cebiches, Juanes y un criollísimo Lomo Saltado los vecinos de Lima Norte podrán disfrutar de esta fiesta culinaria.
MegaPlaza celebra el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana
Foto:difusión

El centro comercial MegaPlaza se une a las celebraciones por el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana, a realizarse el domingo 11 de septiembre con una serie de actividades dirigidas a que los vecinos de Lima Norte disfruten de esta fiesta culinaria.

Por sexto año consecutivo el país celebrará esta fecha, donde una gama extensa y exquisita de platos típicos nacionales serán los protagonistas y se reunirán en la feria gastronómica MegaSabor de MegaPlaza.

El talento de los chef de MegaSabor se pondrá a prueba en el concurso denominado “El secreto de la abuelita”, donde se calificarán las recetas más tradicionales, aquellas que tengan ese ingrediente especial heredado por generaciones, seleccionando los 3 mejores platos. La actividad se llevará a cabo este domingo 11 a las 11:00 am en las instalaciones de la feria gastronómica MegaSabor, ubicada frente a Tottus.

Asimismo, los primeros 100  asistentes a la feria podrán degustar de más de 10 variedades de platos emblemáticos de nuestra gastronomía nacional, entre ellos: pachamanca 5 sabores a la olla, juane de gallina de corral, anticuchos con todas las cremas, ceviche y tiraditos, chaufa con costillitas a la caja china, carapulcra acompañado con chancho al palo.

Porque a nivel internacional somos el Mejor Destino Culinario del Mundo, únete a esta fiesta gastronómica y disfruta de los platillos más emblemáticos de la cocina local en MegaPlaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan