Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de septiembre 2016

Caminos del Inca 2016: gran éxito en el primer cierre de inscripciones

Hasta el momento 70 tripulaciones han confirmado su participación.
Caminos del Inca 2016: gran éxito en el primer cierre de inscripciones
Foto:difusión

Se vienen los 50 años de Caminos del Inca y nadie quiere perderse esta edición especial de la prueba más importante y clásica del automovilismo peruano. Del 22 al 30 de octubre el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca se inicia el sábado 22 con un Súper Prime en el Autódromo La Chutana. El Domingo 23 se correrá la 2da etapa iniciándose en Nasca para llegar a Arequipa. Después de Lima y Arequipa la prueba recorrerá los departamentos de Puno, Cusco, Apurimac, Ayacucho, Junin. El retorno se iniciará en Huancayo y tras pasar por Huancavelica, llegarán a Pisco trasladándose en enlace hasta Lima. Todo ello en un maratónico recorrido de nueve días y más de 3600 kilómetros.

Esta semana culminó el primer periodo de inscripciones y la aceptación de los pilotos ha sido un éxito: hasta el momento 70 tripulaciones han confirmado su participación, entre las siete categorías en disputa: Joyner, Super 1600, Super 2000, Super Turismo, Camionetas, 4x4 Light y 4x4 Nacional.

El departamento que tiene hasta este momento mayor representación es Lima con 16 pilotos, seguido por las localidades de Apurímac y Cusco con 12 cada una, Juliaca 10, Arequipa 8 y Huancayo con 6. El gran número de inscritos es de provincias, principalmente de pilotos que pertenecen a los pueblos por donde pasará la competencia, hecho que asegura una gran fiesta a lo largo del recorrido de este tradicional evento deportivo.

El Automóvil Club Peruano anuncia la apertura del segundo periodo de inscripciones que finalizará el 22 de setiembre. El cierre final definitivo está programado para el 10 de octubre de 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan