Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2016

Jerí corre el Nacional de Surf para llegar afilado a los Panamericanos

En esa cita muchos de los surfistas de todo el continente y de diversas categorías se jugarán su asistencia a los Panamericanos del 2019.
Jerí corre el Nacional de Surf para llegar afilado a los Panamericanos
Foto:difusión

Este 17 y 18 de septiembre se disputa la Quinta Fecha del Circuito Nacional Abierto de la FENTA en la Playa La Pampilla. Aunque Martín Jerí no se encuentra participando en este torneo, estará presente, ya que del 10 al 16 de octubre se desarrollarán Los Juegos Panamericanos en Punta Roquitas, Miraflores, evento en el cual se pondrán en la mesa muchas cosas, como por ejemplo el proceso clasificatorio para nuestro gran evento del 2019.

En esa cita muchos de los surfistas de todo el continente y de diversas categorías se jugarán su asistencia a los Panamericanos del 2019. Aunque faltan tres años para la tan esperada fecha, este mes de octubre próximo será fundamental para poder ser considerado en los Panamericanos de Perú y entre los que luchen por las medallas de este torneo de primer nivel. Además, será la primera gran prueba para la Olimpiada de Tokio, en la que se incorporará el deporte del surf.

Martín Jerí, luego de medio año enclaustrado en un convento lleno de olas, de gimnasios y de rigurosas dietas y un estilo de vida repleto de exigencias nutritivas, de entrenamientos y de una preparación mental, en la que incorporó inclusive asistencia religiosa, sabe que ahora es el momento de botar todo lo asimilado, ganar la medalla de oro, estar en los Panamericanos del 19 y ser bolo fijo para Tokio 2020. Este fin de semana no tiene otro objetivo que ganar, al igual que en octubre.

Es la hora. Es el momento de ver si tanto esfuerzo y sacrificio fueron bien hechos. Nunca me sentí tan fuerte psíquica y anímicamente como en estos meses, pero es diferente cuando sales a luchar por los puntos. Quiero agradecer a muchos. A mi patrocinador Hurley, a mis entrenadores, consejeros y a mi manager Hans. Somos un equipo y hay que demostrarlo en estos dos meses que vienen.

Así es Martín. Sí o sí. Seguramente en pocos días, en pocas semanas, seremos testigos de lo que un profesional con dedicación puede reflejar en la cancha, en esta oportunidad en una mojada. El surf peruano tiene futuro y Martín forma parte de esa casta de jóvenes que dejan toda la vida para alcanzar una meta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan