Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2016

PROMPERÚ realiza miniferia ‘Destinos del Centro’ en Huancayo

Se realizará este sábado 17 y domingo 18 de setiembre en el centro comercial Real Plaza de Huancayo. El ingreso es gratuito.
PROMPERÚ realiza miniferia ‘Destinos del Centro’ en Huancayo
Foto:difusión

Por segunda vez en la ciudad de Huancayo, PROMPERÚ realizará, este sábado 17 y domingo 18 de setiembre, la miniferia‘Destinos del Centro’, con el objetivo de incentivar los viajes a los diversos destinos turísticos de Áncash, Huánuco, Junín, Pasco y Huancavelica. El evento se desarrollará de 15:00 a 20:00 horas en el tercer piso del centro comercial Real Plaza de la referida ciudad. 

Durante los dos días que dure la feria, cerca de ocho operadores turísticos se encargarán de la difusión y promoción de los atractivos de sus regiones, quienes, a través de ofertas, ofrecerán descuentos de hasta 30% en paquetes turísticos. 

De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de informarse, por ejemplo, sobre la belleza del Complejo Villa Cariño en Huancavelica, los misterios de la gruta de Huagapo en Tarma o sobre las diversas actividades que uno puede realizar en la laguna El Oconal en Villa Rica. 

Además, ¿Y tú qué planes?, la campaña de promoción de viajes de PROMPERÚ, estará presente con un stand en el cual los asistentes podrán informarse sobre las diversas ofertas turísticas de su plataforma virtualwww.ytuqueplanes.com

La miniferia también contará con la participación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), el área de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario (TRC) de MINCETUR y de las empresas de transportes Móvil Tours y Oltursa.  

Los asistentes podrán disfrutar de juegos, danzas típicas, pasacalles y sorteos de paquetes turísticos. 

De acuerdo al Perfil del Vacacionista Nacional 2014, los traslados nacionales que tuvieron como punto de partida la ciudad de Huancayo, representaron un total de 67,125 viajes que originaron un movimiento económico de S/ 24, 2 millones. Estas cifras convierten a Huancayo en uno de los mercados más importante a nivel de turismo interno. 

Hay que señalar que durante el 2016 se realizarán un total de 11 miniferias de destinos turísticos, cinco en Lima y seis en regiones (Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque y Piura).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan