Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2016

Team Socopur KTM llega a Pucallpa para liderar 4ta fecha del Nacional de Motocross

Ian Salazar, Israel Borrel, Ayrton Reátegui y Vasko Durand arriban a la selva
Team Socopur KTM llega a Pucallpa para liderar 4ta fecha del Nacional de Motocross
Foto:difusión

Este fin de semana, los pilotos del team Socopur KTM llegarán a la ciudad de Pucallpa para competir por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross. 

Uno de los favoritos es Ian Salazar, que regresa a esta calurosa tierra para buscar el primer lugar de la categoría MX1 y recuperar posiciones en la general. “Después de años por fin volvemos a Pucallpa. Me siento feliz y motivado por estar en esta hermosa ciudad una vez más gracias a Dios. Aquí solo hay un color y todos saben que es el naranja”, comenta. 

En esta categoría Salazar deberá superar a un duro rival como es Miguel Ángel Cordovez, quien a bordo de su KTM buscará repetir el plato de la fecha anterior, cuando logró quedarse con el primero lugar. Asimismo, en MX2, Ayrton Reategui del equipo Roca Constructora Motul, busca quedarse nuevamente con el liderazgo al lado de su KTM. 

Quienes también buscan repetir la victoria de la tercera fecha realizada en Cajamarca son Israel Borrel en la categoría Master y el pequeño Vasko Durand, quien con un triunfo en la 50cc logrará adueñarse el campeonato en esta categoría, mientras continúa sumando en la 65cc.  

“Confiamos en el gran desempeño de nuestros pilotos y sabemos que seguirán demostrando sus habilidades y técnicas en esta última fecha.”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan