Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2016

Celebra el Día Mundial del Turismo en la muy noble y generosa Huaraz

El Día Mundial del Turismo se celebra el próximo 27 de setiembre.
Celebra el Día Mundial del Turismo en la muy noble y generosa Huaraz
Foto:difusión

La belleza paisajística y la riqueza histórica del Perú son el homenaje perfecto para los millones de visitantes y operadores que hacen del turismo una actividad esencial para la humanidad. En ese sentido, y con motivo del Día Mundial del Turismo, CRUZ DEL SUR invita a explorar uno de los maravillosos destinos turísticos que la sierra peruana ofrece al turista nacional e internacional: Huaraz.

“La muy noble y generosa ciudad de Huaraz” propone al visitante un abanico de puntos turísticos que la naturaleza le ha concedido. Entre ellos destaca el mundialmente reconocido Parque Nacional del Huascarán, ubicado por sobre los 4 mil m.s.n.m. y engalanado por las aguas turquesa de las Lagunas de Llanganuco.

Este destino nacional de CRUZ DEL SUR es también hogar del nevado Pastoruri, majestuosa montaña cuyo lado norte desciende hacia un glaciar del mismo nombre. Sumado a este atractivo natural, el turista puede visitar la Zona de Recreación de Chinancocha, el Camposanto Yungay, los Baños Termales de Monterrey, los Restos Arqueológicos de Waullac y Huilcahuaín, muestra de arquitectura Wari de fechas 700 a.C. a 100 d.C.

Asimismo, la cocina y el calor humano de los huaracinos garantizan una estadía acogedora y enriquecedora. Los miles de pasajeros de CRUZ DEL SUR destacan, en líneas generales, que la gentileza y la sazón de los lugareños van de la mano. Platos que el visitante no puede dejar de probar en Huaraz son el picante de cuy, la llunca con gallina, el Cuchicanca (o cerdo asado) y la pachamanca.  No obstante, la lista completa es larga.

Visitar Huaraz es, más allá de todo lo señalado, una gran experiencia que peruanos y extranjeros pueden vivir con total comodidad y en no más de 9 horas de trayecto partiendo desde Lima, a bordo de CRUZ DEL SUR. Recientemente, la deportista y modelo peruana, Rocío Miranda, viajó a bordo de sus buses y te cuenta su experiencia en el siguiente video.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan