Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2016

KTM lideró la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross y Minicross en Pucallpa

La carrera más reñida sin duda fue la MX1.
KTM lideró la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross y Minicross en Pucallpa
Foto:difusión

Este fin de semana se corrió en Pucallpa la cuarta fecha válida por el Campeonato Nacional de Motocross y Miniscross, donde los pilotos KTM se llevaron los podios en las principales categorías.

La carrera más reñida sin duda fue la MX1, donde Jetro Salazar regresó al campeonato para llevarse el primer lugar de la categoría tras obtener un segundo lugar en la primera manga, que fue liderada por Ian Salazar, para luego coronarse con el primer lugar en la segunda manga. Ian por su parte se quedo con el segundo lugar al quedar tercero en su segunda pasada. El podio lo completó el también piloto KTM Miguel Cordoves, quien terminó en tercer y segundo lugar respectivamente. Cabe destacar que los pilotos, además de enfrentarse entre ellos, debieron superar una intensa lluvia que se registró durante la carrera.

En la MX2, Ayrton Reátegui, a bordo de su KTM, no tuvo problemas para superar ambas mangas y llevarse la puntuación perfecta. La segunda ubicación fue para Gianluca Scavino y completó el podio Elvis Salas. En la VMX el primer lugar fue para el experimentado Israel Borrell con un puntaje perfecto.

En la 85cc de 12 a 15 años el podio lo conformaron los pilotos Robert Whitehurst en primer lugar con un 2-1, Gino Scavino con un 1-3 y Max López con un 3-2. Por su parte, en la 85cc de 10 a 12 años el podio fue para el reciente Campeón Latinoamericano de Minicross, Gino Scavino, quien no tuvo problemas para llevarse las dos mangas. De otro lado, la joven piloto Isabella Otero obtuvo un meritorio segundo lugar en la WMX luego de terminar en primer y segundo lugar respectivamente en ambas mangas.

Estamos muy orgullosos por el trabajo que vienen realizando nuestros pilotos. Cada vez más corredores confían en las bondades de KTM y los resultados se ven en la pista de carrera y los podios obtenidos. Felicitamos a los muchachos del Team KTM Socopur y a nuestros referentes por el continuo esfuerzo por conseguir sus metas junto a nosotros”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan